ESPUMADERA ELECTRIA KIWI
  • ESPUMADERA ELECTRIA KIWI
  • ESPUMADERA ELECTRIA KIWI

CAPUCHINADOR ELECTRICO KIWI

4,29 €
Impuestos incluidos

CAPUCHINADOR ELECTRICO KIWI

Elabora tus cappuccino y lates con una atercipelada espuma de leche digna de los mejores restaurantes y cafeterias gracias a este emulsuinador de leche de cadad.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

CAPUCHINADOR ELECTRICO KIWI

Ya puedes coronar tus cappuccinos y lattes con una ateriopelada y generosa capa de leche como si te lo sirviesen en el mejor restaurante o cafeteria. Con este emulsionador de leche podrás obtener esa suave y deliciosa espuma de leche que hará irresistible tus especialidades. Una espumedera electrica fácil y rápida de usar con la que puedes disfrutar siempre que te apetezca de un latte o cappuccino esquisito.

44015