Aeroccino 3 Standalone black NESPRESSO®
  • Aeroccino 3 Standalone black NESPRESSO®

Aeroccino 3 Standalone black NESPRESSO®

69,00 €
Impuestos incluidos

Aeroccino 3 Standalone black NESPRESSO® esta el la última versión del AEROCCINO de NESPRESSO. Ideal para hacer unos auténticos cappuccinos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Aeroccino 3 Standalone black NESPRESSO® esta el la última versión del AEROCCINO de NESPRESSO. Ideal para hacer unos auténticos cappuccinos.

capacidad para preparar 120 ml de leche, diametro de 9 centimetros y una altura de 12.

El nuevo Aeroccino3 es un sistema automático ultra-simple y rápido para la preparación de una espuma de leche ligera y cremosa caliente o fría. Vierta la leche, presione el botón. En pocos segundos, sin ruido ni vibración, el Aeroccino3 prepara una espuma de leche divina ideal para innumerables recetas de café, según la temporada. También calienta la leche para su Caffè Latte. Capacidad máxima si prepara espuma de leche: 120 ml (4 oz), capacidad máxima para preparar leche caliente: 240 ml (8 oz) (diámetro: 9 cm, altura: 17 cm). Operado por la red.

* ® Reconocimiento de marcas y logo comercial. Marcas de una compañía no relacionada con capsularium.com y Vending Mogort s.l.

3694-EU-BK