Superfood Granada & Goji & acai 20 infusiones Pompadour

Superfood Granada & Goji & acai 20 infusiones Pompadour

Superfood Granada & Goji & Acaí, 20 infusiones Pompadour.

Superalimento en una infusión, totalmente natural y elaborada exclusivamente a partir de granada, cereza de goji, acaí, rooibos y manzana de la mejor calidad. Una estudiada mezcla para acompañar una dieta sana y equilibrada.  Dejate llevar por la delicadez en el proceso de maduración de la baya de Gogi, fruto de un arbusto salvaje de China, hace que conserve toda las propiedades del fruto.

Estas bolsitas tienen un sistema de cierre 100% sellado, que garantizan y mantiene inalterado su aroma y sabor.

1,95 € Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Pompadour Superfood Granada & Goji & Acaí, 20 infusiones.

Superalimento en una infusión, totalmente natural y elaborada exclusivamente a partir de granada, cereza de goji, acaí, rooibos y manzana de la mejor calidad. Una estudiada mezcla para acompañar una dieta sana y equilibrada. Su cuidadosa selección y pureza garantizan un sabor aromático y generoso en sensaciones.

La baya del acaí, originaria de Sudamérica, es un importante superalimento muy apreciado en la dieta tradicional amazónica precolombina. Por otra parte, las bayas de Goji (un arbusto salvaje originario de China) son conocidas como las "cerezas de Goji" por su carnosa jugosidad; muy delicadas al madurar, se desecan para mantener todas sus propiedades. La granada, originaria de Oriente Medio, forma parte de los superalimentos históricos mediterráneos, recuperados aquí por su contenido en polifenoles. El Rooibos y la manzana redondean el sabor de esta rica infusión.

Estas bolsitas tienen un sistema de cierre 100% sellado, que garantizan y mantiene inalterado su aroma y sabor.

70900

También podría gustarte

Más productos de Pompadour