• ¡En oferta!
Moco Moquito, 15 infusiones para niños Pompadour
  • Moco Moquito, 15 infusiones para niños Pompadour

Moco Moquito, 15 infusiones para niños Pompadour

1,75 €
Impuestos incluidos

Moco Moquito, 15 infusiones para niños Pompadour

Pompadour ha elaborado una infusión especial para los mas pequeños, que ayuda a combatirlos síntomas de los resfriados y catarros. Combinando el poder natural de la prímula, las flores de manzanilla y el anis verde. Con un sabor suave que les encantará.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Moco Moquito, 15 infusiones para niños Pompadour

La calidad y beneficios de las infusiones pompadour en infusiones pensadas para los mas pequeños de la casa. Moco moquito es una estudiada combinacion de Prímula, anis verde y flores de manzanilla, con un sabor suave y apetitoso y propiedades que combaten las afecciones de los resfriados y catarros. La prímula tiene propiedades calmantes, espectorantes y se utiliza para calmar enfermedades respiratorias. Efectos que se combinan con el poder desinflamatorio de la manzanilla y los beneficios del te verde, que alivia los sintomas de resfruados y es una gran ayuda contra flemas y moco acumulado.

Una infusión muy beneficiosa para tus niños, con garantia de calidad y un sabor que les encantará.

POMP-06920
10 Artículos