Infusión de verduras RELAX, 10 bolsitas Veggie Mix Pompadour
  • Infusión de verduras RELAX, 10 bolsitas Veggie Mix Pompadour

Infusión de verduras RELAX, 10 bolsitas Veggie Mix Pompadour

1,50 €
Impuestos incluidos

Infusión de verduras RELAX, 10 bolsitas Veggie Mix Pompadour

Deliciosa infusión de verduras , plantas y especias mediterraneas con propiedades relajantes. Para que te tomes un descanso disfrutando del sabor vegetal de esta estudiada combinación de  tomate, escaramujo, manzana, cebolla, canela, albahaca, passiflora, ajo y nuez moscada.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Infusión de verduras RELAX, 10 bolsitas Veggie Mix Pompadour

Una novedad única de Pompadour con la que relajarte con una infusión a base de verduras, plantas y especias, propias de nuestra cultura mediterranea. El sabor vegetal de nuestra tierra en una infusión perfecta como aperitivo, tentempié o antes de dormir.

Elaborada a base de tomate, escaramujo, manzana, albahaca, passiflora, canela, nuez moscada, ajo y cebolla. Una combinación esquisita que puedes tomar sola o con un toque de sal. Puedes usar esta infusiones para sazonar tus fideos, arroces o guisos de un modo sano.

POMP-07095
2 Artículos