Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Infusión de verduras DETOX, 10 bolsitas Veggie Mix Pompadour
  • Infusión de verduras DETOX, 10 bolsitas Veggie Mix Pompadour

Infusión de verduras DETOX, 10 bolsitas Veggie Mix Pompadour

1,50 €
Impuestos incluidos

Infusión de verduras DETOX, 10 bolsitas Veggie Mix Pompadour

Pompadour te ofrece una novedad única con la que puedes saborear una esquisita infuión de verduras a base de espinacas, algarroba, tomillo, cola de caballo, jengibre y lemongrass. Con propiedades depurativas y perfecta como tentempié, aperitivo o antes de acostarte.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Infusión de verduras DETOX, 10 bolsitas Veggie Mix Pompadour

Infusión novedosa a base de especies vegetales con propiedades depurativas y desintoxicantes. Pompadour te ofrece infusiones vegetales de sabor irresistible que puedes tomar como tentempié, aperitivo, antes de acostarte... Perfectas para saciar tu apetito y beneficiarte de sus propiedades. Esta infusión esta elaborada con una combinación de espinacas, lemongrass, tomillo,algarroba, cola de caballo y jengibre.

Puedes tomarla sola o con un punto de sal, incluso puedes usarla para sazonar tus fideos, arroces y guisos de un modo sano.

POMP-07071