Jengibre con Limon, 20 bolsitas Pompadour
  • Jengibre con Limon, 20 bolsitas Pompadour

Jengibre con Limon, 20 bolsitas Pompadour

1,50 €
Impuestos incluidos

Jengibre con Limon, 20 bolsitas Pompadour

Infusión natural a base de jengibre y limon para que te beneficies de sus propiedades mientras disfrutas de un sabor suave y revitalizante. Pompadour te ofrece una infusión natural con propiedades depurativas, digestivas, favorece la quema de grasas y fortalece el sistema inmune.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Jengibre con Limon, 20 bolsitas Pompadour

Una infusión natural a base de genjibre, con sus propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, con el punto acido y deliciosos del limon, que además favorece la quema de grasa y aporta vitamina C. Una combinación de sabores suave y revitalizantes con el toque ácido del limon y el punto picante del genjibre. Disfruta de una infusión que fortalece el sistema inmuniatrio prviniendo infecciones y resfriados, es digestiva, antioxidante, favorece la pérdida de peso y la quema de grasas... Un modo perfecto de cuidarse mientras disfrutas de su sabor único.

POMP-01184
2 Artículos