- Fuera de stock

Aceite de Rosa Mosqueta con acción regeneradora, antienvejecimiento, aceleración la cicatrización, prevención y atenuación las estrías, protección de los daños solares.
No debe utilizarse como protector solar.
El Aceite de rosa mosqueta tiene muchas propiedades.
Acción regeneradora: Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.
Antienvejecimiento: Sus propiedades antioxidantes neutralizan los efectos negativos de los radicales libres evitando la destrucción celular y por consiguiente el envejecimiento Prematuro de la piel.
Acelera la cicatrización: Es ideal para acelerar la cicatrización de las heridas. Se recomienda Usarlo nada más sane la herida. Devuelve elasticidad a la piel. También indicado para marca Producidas por acné.
Previene y atenúa las estrías: Está comprobado que previene y reduce las estrías, en las más Antiguas es capaz de hacerlas menos visibles.
Nos protege de los daños solares: La rosa mosqueta revitaliza la piel después de exponerla al Sol. Previene y corrige el foto-envejecimiento y los problemas cutáneos. No debe utilizarse como protector solar.