Aceite de Rosa Mosqueta 30ml 100% puro
search

Aceite Rosa Mosqueta Ladya 30ml

Aceite de Rosa Mosqueta. Ladya 30 ml.

Aceite de Rosa Mosqueta con acción regeneradora, antienvejecimiento, aceleración la cicatrización, prevención y atenuación las estrías, protección de los daños solares.

No debe utilizarse como protector solar.

9,95 €

Te quedan 40€ para el envío gratis

Ladya. Aceite de rosa mosqueta, frasco 30ml.

El Aceite de rosa mosqueta tiene muchas propiedades.

Acción regeneradora: Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Antienvejecimiento: Sus propiedades antioxidantes neutralizan los efectos negativos de los radicales libres evitando la destrucción celular y por consiguiente el envejecimiento Prematuro de la piel.

Acelera la cicatrización: Es ideal para acelerar la cicatrización de las heridas. Se recomienda  Usarlo nada más sane la herida. Devuelve elasticidad a la piel. También indicado para marca  Producidas por acné.

Previene y atenúa las estrías: Está comprobado que previene y reduce las estrías, en las más  Antiguas es capaz de hacerlas menos visibles.

Nos protege de los daños solares: La rosa mosqueta revitaliza la piel después de exponerla al Sol. Previene y corrige el foto-envejecimiento y los problemas cutáneos. No debe utilizarse como protector solar.

2097