• Pack
Descafeinado Espresso Intenso formato ahorro Dolce Gusto 48 cápsulas
search
  • Descafeinado Espresso Intenso formato ahorro Dolce Gusto 48 cápsulas

Espresso Intenso formato ahorro Dolce Gusto 48 cápsulas

13,95 €
Impuestos incluidos

Descubre el Placer del Espresso Intenso Formato Ahorro Dolce Gusto

Sumérgete en la intensidad y el sabor excepcional del Espresso Intenso Formato Ahorro Dolce Gusto. Este pack de 48 cápsulas es tu entrada a una experiencia de café auténtica y deliciosa. Experimenta el equilibrio perfecto entre dulzura y acidez, elaborado con granos de café arábica y robusta de Colombia y Vietnam.

Beneficios Clave del Espresso Intenso Formato Ahorro Dolce Gusto:

  1. Sabor Inconfundible: Disfruta de un auténtico café con cuerpo denso y una suave capa de crema dorada.
  2. Facilidad de Uso: Prepara tu café favorito sin complicaciones gracias a las cápsulas Dolce Gusto.
  3. Formato Ahorro: 48 cápsulas de 7g cada una para maximizar tu inversión sin sacrificar la calidad.

Haz de cada taza un momento especial con el Espresso Intenso Formato Ahorro Dolce Gusto. Descubre la excelencia del café en la comodidad de tu hogar.

Este pack contiene

Cantidad

Experimenta la Intensidad del Espresso Intenso Formato Ahorro Dolce Gusto

Sabor Auténtico en Cada Taza

Déjate llevar por la intensidad y el sabor inigualable del Espresso Intenso Formato Ahorro Dolce Gusto. Este pack de 48 cápsulas es una invitación a disfrutar de un café excepcional, elaborado con los más selectos granos de café arábica y robusta de Colombia y Vietnam.

Beneficios Únicos del Espresso Intenso Formato Ahorro:

1. Sabor Inconfundible:

El Espresso Intenso Formato Ahorro te brinda un auténtico café con un cuerpo denso y una suave capa de crema dorada. Cada sorbo es una experiencia sensorial que cautiva tus sentidos y te sumerge en el placer del buen café.

2. Facilidad de Uso:

Las cápsulas Dolce Gusto son tu aliado perfecto para disfrutar del café sin complicaciones. Su diseño innovador y práctico te permite preparar un delicioso café en cualquier momento, sin necesidad de ser un barista experto. Ahora puedes gozar de una taza de café de calidad excepcional en la comodidad de tu hogar.

3. Formato Ahorro:

Con 48 cápsulas de 7g cada una, el Espresso Intenso Formato Ahorro te ofrece 336g de café molido de tueste natural. Esta opción es ideal para los amantes del buen café que buscan maximizar su inversión sin sacrificar la calidad. Guarda las cápsulas en un lugar limpio, fresco y seco para preservar su frescura y sabor.

Una Fusión de Granos de Colombia y Vietnam

La cuidadosa selección de granos de café arábica y robusta de Colombia y Vietnam es lo que hace que el Espresso Intenso sea tan especial. El equilibrio perfecto entre dulzura y acidez crea una experiencia de sabor única en cada taza. El aroma atrayente de este café, acompañado de su cuerpo denso, te transporta a un viaje de placer y satisfacción.

Maximiza tu Inversión sin Sacrificar la Calidad

El Espresso Intenso Formato Ahorro Dolce Gusto es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de un café excepcional sin comprometer su presupuesto. Con 48 cápsulas, este formato ahorrativo te permite gozar de tu café favorito durante más tiempo, asegurando que cada taza sea tan deliciosa como la primera.

Descubre el placer auténtico del café con el Espresso Intenso Formato Ahorro Dolce Gusto. Cada taza es una oportunidad para disfrutar de la intensidad y el sabor excepcional que solo un buen café puede ofrecer. ¡Haz de cada momento un deleite con esta elección de calidad!

12408626
472 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613037075267