Chupiboca Limoncello de baja graduacion 3% 0,70l
search
  • Chupiboca Limoncello de baja graduacion 3% 0,70l

Chupiboca Limoncello de baja graduacion 70 cl. destilerias ferri

6,95 €
Impuestos incluidos

Limoncello Chupiboca. Botella de 70 cl.

Disfruta de la deliciosa experiencia que ofrece el Limoncello Chupiboca, un licor de elaboración artesanal que no dejará indiferente a nadie. Este exquisito licor tiene un sabor cítrico y fresco que proviene de los limones más selectos, lo que garantiza su alta calidad y autenticidad.

Además de su delicioso sabor, el Limoncello Chupiboca destaca por su fuerte presencia visual. Su color amarillo intenso y vibrante invita a probarlo y promete una experiencia sensorial única. Este licor es una opción perfecta para quienes buscan una bebida refrescante y suave, pero también para aquellos que buscan un toque de sofisticación en sus bebidas.

Con una graduación alcohólica baja del 3%, el Limoncello Chupiboca es una bebida perfecta para tomar después de una comida, como un digestivo. También se puede disfrutar en cualquier momento del día, solo o con hielo, como aperitivo o como acompañamiento de postres y otras delicias culinarias.

En resumen, el Limoncello Chupiboca es un licor artesanal de alta calidad que ofrece un sabor cítrico y fresco a limón, un color amarillo intenso y vibrante, y una graduación alcohólica baja del 3%. ¡No esperes más para probar esta deliciosa bebida y descubrir su sorprendente sabor!

Destilerias Ferri

Cantidad

Limoncello Chupiboca baja graducación 70 cl.

¡Déjate seducir por el irresistible sabor del Limoncello Chupiboca! Este exquisito licor artesanal es una verdadera delicia para los amantes de los sabores cítricos y frescos a limón. Su receta única y cuidadosamente elaborada, se remonta a la tradición italiana, y está especialmente pensada para ofrecer una experiencia de sabor única.

Lo primero que llama la atención del Limoncello Chupiboca es su espectacular color amarillo intenso, que invita a ser disfrutado en cualquier ocasión. Su presentación es sin duda una de sus características más destacadas, ya que es una bebida que se convierte en el centro de atención de cualquier reunión o celebración.

Pero no sólo su apariencia es cautivadora, el Limoncello Chupiboca es también una bebida de calidad sorprendente, que te enamorará por su sabor y aroma fresco y afrutado. Cada sorbo de este licor artesanal te transportará a un mundo de sensaciones únicas y te hará experimentar el auténtico sabor de Italia.

Además, su bajo contenido de alcohol, con una graduación de 3%, lo hace una opción ideal para disfrutar en cualquier momento del día o para compartir con amigos y familiares en una tarde soleada de verano.

En resumen, si buscas una bebida única, deliciosa y refrescante, el Limoncello Chupiboca es la elección perfecta. No te dejará indiferente y te hará descubrir un mundo de sabor y calidad sin igual.

ferrilimon
36 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410851005451