MINIBOTELLA LICOR de crema de TURRON, 5cl Orxujo Setabense
  • MINIBOTELLA LICOR de crema de TURRON, 5cl Orxujo Setabense

MINIBOTELLA LICOR de crema de TURRON, 5cl Orxujo Setabense

1,99 €
Impuestos incluidos

MINIBOTELLA LICOR de crema de TURRON, 5cl Orxujo Setabense

Delicioso licor cremoso que recuerda al clássico turron de jijona, elaborado artesanalmente con almendra tostada y miel. Un licor sorprendente con la mas alta calidad y en un envase reducido ideal como detalle u obsequio.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

MINILICOR LICOR de crema de TURRON, 5cl Orxujo Setabense

Sorprendente licor cremoso con el sabor del clásico turron artesanal de jijona, a base de almendra tostda y miel, ingredientes principales de este licor. Con una textura untosa y cremosa su sabor suave y dulce te recordará al típico dulce alicantino. Licor perfecto para la sobremesa y capaz de impresisonar a los más criticos. Ahora en formato reducido, perfecto como obsequio.

orxujo94619XS
1 Artículo