Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel

Licor d'Herbes LLEGÓ MASTER, 5 fanecades, botella 1l

13,59 €
Impuestos incluidos

Licor d'Herbes LLEGÓ MASTER, 5 fanecades, botella 1l. Licor elaborado con hierbas  mediterraneas con el que disfrutar de una bebida fresca, revitalizante y con un toque dulce irresistible.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Licor d'Herbes LLEGÓ MASTER, 5 fanecades, botella 1l. Un licor delicioso y fresco elaborado con una selección de herbas típicas del mediterraneo. Un producto procedente de la tradición valenciana que cada dia está más de moda en nuestras sobremesas. Su frescura, caracter revitalizante y un punto dulce irresistible, hacen de este licor una esquisitez.

003447
1 Artículo