Anisado con fresa Pit-roig 5fanecades, botella 1l
  • Anisado con fresa Pit-roig 5fanecades, botella 1l

Anisado con fresa Pit-roig 5 fanecades, botella 1l

9,29 €
Impuestos incluidos

Anisado con fresa Pit-roig 5 fanecades, botella 1l. Delicioso licor a base de anis y fresa con el que disfrutar de un sabor dulce y frutal. Un licor único y esquisito con el que siempre acertarás.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Anisado con fresa Pit-roig 5 fanecades, botella 1l. El tan apreciado licor de anis típico de las tierras valencianas, ahora con un delicioso toque de fresa que lo hace irresistible. Una combinación de anis y fresas que sorprenderá a tu paladar. Un licor esquisito con el que siempre sorprenderás.

003397
1 Artículo