Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel

Compostable Intenso Mogorttini para Nespresso®, 10 cápsulas de café compatibles

1,95 €
Impuestos incluidos

Intenso Mogorttini, 10 cápsulas compostables compatibles con Nespresso. 

Magníficas cápsulas café compostables de tueste natural, con un sofisticado sabor, una dorada crema y un excelente aroma y de cuerpo redondo. Café de alta intensidad, apostando siempre por la sostenibilidad del planeta. La opción ideal si lo que quiere es elaborar un delicioso espresso en su casa, con cápsulas desechables en el punto de basura orgánica.

10 cápsulas de café compostables, compatibles con el sistema de cafeteras Nespresso Original®*

Cantidad
Fuera de stock

Intenso Mogorttini, 10 cápsulas compostables compatibles con Nespresso. 

Intensidad 9 de 10.

Tamaño de taza recomendado: 25 ml.

Magníficas cápsulas café compostables de tueste natural, con un sofisticado sabor, una dorada crema y un excelente aroma y de cuerpo redondo. Café de alta intensidad, apostando siempre por la sostenibilidad del planeta. La opción ideal si lo que quiere es elaborar un delicioso espresso en su casa, con la calidad garantizada gracias Hanse Control que se asegura de que estas cápsulas funcionen a la perfección con su cafetera Nespresso. Tienen la certificación del sello TÜV AUSTRIA, también rigen la norma UNI EN 13432. 

Estas cápsulas se pueden desechar en el punto de basura orgánica.

Fabricante: Mogorttini®

10 cápsulas de café compostables, compatibles con el sistema de cafeteras Nespresso Original®*

MOGNPINT