

Máquina de café espresso totalmente automática con molinillo incorporado. Depósito de agua con capacidad de 1.7 l Recipiente para granos de café con capacidad de 275 g Sistema anti-cal, apagado automático El depósito de agua y la bandeja de goteo se pueden quitar.
Potencia de 1450 W 15 bares de presión
Información: Si hay algún residuo de café en o en su nueva máquina, no hay necesidad de preocuparse. Los fabricantes prueban la funcionalidad de las máquinas de café o espresso antes de la entrega. Por lo tanto, puede haber un pequeño residuo de café en el contenedor o en el molinillo de la máquina.
Cafetera automática Krups
La máquina cuenta con un sistema anti-cal que ayuda a mantener la máquina en buen estado y a prolongar su vida útil. También cuenta con un apagado automático para ahorrar energía y prevenir el sobrecalentamiento. El tanque de agua y la bandeja de goteo son fácilmente accesibles y se pueden retirar para facilitar la limpieza.
Con una potencia de 1450 W y 15 bares de presión, esta máquina de café espresso está diseñada para preparar café de alta calidad. Además, los fabricantes han probado la funcionalidad de la máquina antes de la entrega, por lo que es posible que haya un pequeño residuo de café en el recipiente o en el molinillo de la máquina. Sin embargo, esto no afectará el rendimiento de la máquina.
También podría interesarle