- Fuera de stock

Disfrute de esta cafetera Nespresso Pro Zoe, pensada para tomar un buen café con las cápsulas Nespresso Professional®. Esta cafetera es ideal para preparar unos 20 a 30 cafés diarios. Cabe destacar que por su reducido tamaño, el consumo de electricidad es muy pequeño y que la puesta en marcha inicial es muy rápida.
Nosotros la hemos probado con la marca de cápsulas Nespresso Pro Mogorttini y el resultado nos ha sorprendido gratamente.
Novedad en España. Esta es una cafetera cuyo resultado en taza nada tiene que envidiar a cafeteras de 400 € o de 2000 €. Pensada para poder ser usada en casa o en pequeñas colectividades. Disfrute de toda la gama de cafés de Professional de Nespresso® y de otras marcas compatibles como l'Or, Mogorttini, Gimoka y Café Royal.
Esta máquina de café nos ha sorprendido gratamente pues sus prestaciones son muy superiores a su precio. Algunas de sus características técnicas son:
- Presión de la bomba de 15 bares aproximadamente
- 1 litro de capacidad del deposito del agua
- 2 pulsadores programables de café corto y café largo.
- Voltaje 220, potencia de 1200/1400 w.
- Peso de 3.200 gr. fabricada en ABS
- Certificaciones de fabricación internacionales CCC,CB,CE,GS,ETL,SAA
- Funcionamiento de trabajo de temperatura ambiente de 5 a 45 ºC. La temperatura de extracción del café puede ser programada por el usuario de 8 grados menos a 8 grados más de la temperatura de errogación programada por defecto.
- Proceso de descalcificación programado en la máquina, mediante una combinación de los botones. Recomendamos encarecidamente que no use vinagre para descalcificar la máquina pues puede perjudicar el mecanismo interior, lo ideal es unas alguno de los muchos líquidos descalcificadores que tenemos en nuestra tienda.
Nespresso Pro Zoe. Tiene un botón trasero de encendido y apagado, no hace falta desenchufarla para que la cafetera deje de consumir electricidad en modo de reposo, si bien la máquina después de unos minutos de reposo pasa a modo ahorro de energía, esta función de ahorro de energia se puede activar y desactivar desde la programación de la cafetera, sin ningun tipo de aparato, simplemente siguiendo las instrucciones y combinaciones de teclas reflejadas en el manual de la cafetera.
- La máquina se puede configurar en modo PREINFUSIÓN, primero aplica una pequeña cantidad de agua durante 1,5 segundos y después de un par de segundo realiza la extracción del café, esto hace que se aprofeche mejor la dosis del café y el café salga mejor. Esta función se puede programar al gusto del consumidor. Es un gran avance que solo lo utilizan cafeteras de mucho más precio y prestaciones.
- Posibilidad de hacerle un RESET y la máquina vuelve a su configuración de fábrica, perdiendose todas las programaciones especiales que el usuario tenga programadas.
- Cuando la máquina se queda sin agua el aparato emite una alarma de falta de agua de forma automática.
En resumen, la cafetera hace la misma función pero a un precio infinitamente inferior a las máquinas Nespresso Zenius y Gemini (CS100/CS220).
También podría interesarle