Espresso  Origin BRAZIL   PRO Nespresso ® caja 50 cápsulas
  • Espresso  Origin BRAZIL   PRO Nespresso ® caja 50 cápsulas
  • Espresso  Origin BRAZIL   PRO Nespresso ® caja 50 cápsulas

Espresso Origin BRAZIL Nespresso PRO ® caja 50 cápsulas

26,95 €
Impuestos incluidos

Espresso  Origin BRAZIL   PRO Nespresso ® caja 50 cápsulas. Mezcla exclusiva de dos variedades de Arabica de Brasil, el Cerrado y el bourbon, para obtener un café muy aromático con notas de cerelaes dulces y una textura suave y cremosa.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.
Espresso  Origin BRAZIL   PRO Nespresso ® caja 50 cápsulas. Un café puro arábica de Brasil, con granos de dos variedades de arábica: cerrado bourbon. Espresso Origin Brazil ES UNA DELICADA MEZCLA CON UNA TEXTURA SEDOSA y elegantemente sutil con un toque de cereales dulces. Un espresso delicioso, suave y único. Disfrutalo en taza de 40ml.

Intensidad :4

883.81
1 Artículo

Ficha técnica

Peso
250 gr.