Lungo Forte PRO Nespresso® caja 50 cápsulas
  • Lungo Forte PRO Nespresso® caja 50 cápsulas

Lungo Forte Nespresso PRO ® caja 50 cápsulas

23,95 €
Impuestos incluidos

Lungo Forte PRO Nespresso® caja 50 cápsulas. Una cuidada selección de arabicas de centro y sud america para elaborar un café largo intenso,con un toque de acidez y un matiz a malta y notas tostadas y afrutadas. Una café lardo,intenso,delicioso y compejo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Lungo Forte PRO Nespresso® caja 50 cápsulas. Cápsulas de café para el sistema NESPRESSO® PROFESIONAL, CONOCIDO COMO nespresso PRO. Una mezcla compleja de de Arábicas de América Central y del Sur, que presenta un toque frutal y una intensa nota tostada. Un delicioso y intenso café largo con todo el sabor de la mejor selección de arábicas y el caracter costa riqueño con el punto ácido y un toque de malta acentuado por su tueste intenso. Además puedes disfrutar de un matiz frutal y un delicioso aroma tostado yafrutos rojos. Disfruta de un café largo con todo el sabor, intensidad y caracter de un sofisticado café.

* ® Reconocimiento de marcas y logo comercial. Marcas de una compañía no relacionada con capsularium.com y Vending Mogort s.l.


8891.81

Ficha técnica

Peso
250 gr.