Espresso Vanilla  Nespresso PRO caja 50 cápsulas
  • Espresso Vanilla  Nespresso PRO caja 50 cápsulas

Espresso Vainilla Nespresso PRO® caja 50 cápsulas

25,70 €
Impuestos incluidos

Espresso Vanilla es un café aromatizado elaborado sobre una base de Espresso Forte, una mezcla compleja e intensamente tostada preparada con Arábicas de América Central y del Sur. De intensidad 7 y tasa de 40 ml 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.


El Espresso Vanilla NESPRESO® PRO es un exquisito café aromatizado elaborado en base a Espresso Forte, una mezcla compleja e intensamente tostada preparada con Arábicas de América Central y del Sur.


Descubra un café de sabor sedoso gracias al aroma intenso y ligeramente caramelizado de la vainilla que armoniza con el complejo perfil de Espresso Forte.

Tamaño de la taza  40 m

* ® Reconocimiento de marcas y logo comercial. Marcas de una compañía no relacionada con capsularium.com y Vending Mogort s.l.

8888.81
1 Artículo

Ficha técnica

Peso
250 gr.