Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Lungo Origin Guatemala PRO Nespresso® caja 50 cápsulas
  • Lungo Origin Guatemala PRO Nespresso® caja 50 cápsulas

Lungo Origin Guatemala NESPRESSO PRO ® caja 50 cápsulas

26,95 €
Impuestos incluidos

Lungo Origin Guatemala PRO Nespresso® caja 50 cápsulas. Una selección groumet de Arabicas procedentes de Guatemala con un toque de robustas, con un caracter energico pero de sabor suave. Un aroma potente y carácteristico con notas a cereales malteados y tostados y una textura sedosa lo hacen inconfundible. Disfruta de este atrevido lungo con denominación de origen.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Lungo Origin Guatemala PRO Nespresso® caja 50 cápsulas.  Un café largo de intensidad media con carater atrevido, sabor suave y aroma único. Para elaborar esta esquisitez se han seleccionado Arábicas groumet procedentes de Guatemala con un toque sutil de robustas que le ofrecen un caracter atrevido sin perder la suavidad. Se trata de un café de intensdad media muy equilibrado con un aroma inconfundible a cereales malteados y tostados y una textura suave y cremosa que envuelve tu pladar. Un lungo esquisito con denominación de origen.

* ® Reconocimiento de marcas y logo comercial. Marcas de una compañía no relacionada con capsularium.com y Vending Mogort s.l.

8886.81

Ficha técnica

Peso
250 gr.