Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel

Perú Organic Origins Nespresso PRO® caja 50 cápsulas.

25,95 €
Impuestos incluidos

Perú Organic Nespresso PRO, caja de 50 cápsulas.

Este café es el resultado de una minuciosa elaboración de cultivos peruanos, ubicados en los Andes, y que gracias a la altitud y a la humedad, los granos de café son de una calidad excepcional. Después el café es tostado en 2 partes, para aportar una variedad de sabor y aroma único, que destacan por sus matices brillantes a frutas exóticas, con claras notas vegetales y una acidez muy equilibrada, contrastando a la perfección con unos toques a cereales tostados.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Perú Organic Nespresso PRO, caja de 50 cápsulas.

Este café es el resultado de una minuciosa elaboración de cultivos peruanos, ubicados en los Andes, y que gracias a la altitud y a la humedad, los granos de café son de una calidad excepcional. Después el café es tostado en 2 partes, para aportar una variedad de sabor y aroma único, que destacan por sus matices brillantes a frutas exóticas, con claras notas vegetales y una acidez muy equilibrada, contrastando a la perfección con unos toques a cereales tostados.

* ® Reconocimiento de marcas y logo comercial. Marcas de una compañía no relacionada con Capsularium.com y Vending Mogort S.L.
peruorigin

También podría interesarle