Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
VIVALTO LUNGO  NESPRESSO® 10 cápsulas
  • VIVALTO LUNGO  NESPRESSO® 10 cápsulas

VIVALTO LUNGO NESPRESSO® 10 cápsulas

4,50 €
Impuestos incluidos

VIVALTO LUNGO  NESPRESSO® 10 cápsulas originales intensidad 4. Un café lago equilibrado que combina arábicas de sudamérica y del este de Afríca tostados por separado. Compleja mezcla con notas tostadas y matices florales. Un café esquisito perfecto para degustar en vaso de 110ml.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

VIVALTO LUNGO  NESPRESSO® 10 cápsulas originales con intensidad 4, suave. Un café diseñado para egustar en modo lungo, vaso de 110ml. Se combinan arábicas del sur de América y del este de Africa tostando cada variedad por separado para realzar los aromas de cada origen. Es un café suave y equilibrado con deliciosas notas tostadas y un ligero matiz floral que hacen de este café toda una sofisticación.

Esta mezcla compleja y con contrastes de Arábicas de América del Sur y del este de África tostados por separado cultivados a gran altitud, aportan una ligera acidez,  es un café equilibrado que combina aromas tostados con sutiles notas florales. El Arábica de Etiopía añade su toque floral y el café Sul de Minas de Brasil refuerza su carácter y desarrolla el amargor.

El tueste por separado permite realzar el carácter de los diversos orígenes. El molido se adapta a una extracción en taza grande. Además su grande y complejo  temperamento es gracias a la unión perfectamente controlada de numerosos orígenes: bella nota tostada, ligera nota de madera, suave nota de cereales y sutil nota floral.
* ® Reconocimiento de marcas y logo comercial. Marcas de una compañía no relacionada con capsularium.com y Vending Mogort s.l.

7810.10