Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
ARPEGGIO DECAFFEINATO NESPRESSO® 10 cápsulas
  • ARPEGGIO DECAFFEINATO NESPRESSO® 10 cápsulas

Arpeggio decaffeinato Nespresso® 10 cápsulas

4,50 €
Impuestos incluidos

ARPEGGIO DECAFEINATO NESPRESSO® 10 Cápsulas Original.

Intensidad 9.

Todas las características del Gand Cru Arpeggio, elaborado con la mejor mezcla de arábicas de centro y sur América y con unas deliciosas notas tostadas y a cacao. Un café exclusivo que ya puedes disfrutar a cualquier hora del día sin tener que tomar cafeína. Disfruta de tu Arpeggio con todo el sabor, aroma, matices, cuerpo... pero descafeinado.

Cantidad

ARPEGGIO DECAFEINATO NESPRESSO® 10 Cápsulas Original.

Intensidad 9.

Todas las características del Gand Cru Arpeggio, elaborado con la mejor mezcla de arábicas de centro y sur América y con unas deliciosas notas tostadas y a cacao. Un café exclusivo que ya puedes disfrutar a cualquier hora del día sin tener que tomar cafeína. Disfruta de tu Arpeggio con todo el sabor, aroma, matices, cuerpo... pero descafeinado.

Arpeggio Decaffeinato, muy tostado y de sabor intenso, presenta el mismo carácter potente, cuerpo intenso y deliciosas notas de cacao que el Grand Cru Arpeggio original. Una selección de los mejores Arábicas de América Central y del Sur enriquece esta mezcla con notas intensas que recuerdan al cacao. El tueste por separado revela las particularidades de cada origen, que se protegen cuidadosamente durante el proceso de descafeinación. Este proceso respeta la auténtica naturaleza de los granos de café, lo que nos permite mantener la fuerza y la riqueza aromática de la mezcla.

Una selección de los mejores Arábicas de Brasil y Costa Rica con intensas notas que recuerdan al cacao y un Arábica lavado de América del Sur con exquisitas notas afrutadas. El perfil aromático de estos cafés se conserva durante el proceso de descafeinación, que respeta la auténtica naturaleza de los granos de café, lo que nos permite mantener la fuerza y la riqueza aromática de la mezcla.
El tueste por separado revela las particularidades de cada origen: el tueste prolongado da lugar a un grano más oscuro y revela los aromas intensos y de cacao de los Arábicas de Brasil y Costa Rica; el tueste más corto y más ligero del Arábica seleccionado de América del Sur subraya las notas afrutadas más suaves.

* ® Reconocimiento de marcas y logo comercial. Marcas de una compañía no relacionada con capsularium.com y Vending Mogort S.L.

764410