CIOCATTINO  NESPRESSO® 10 cápsulas
  • CIOCATTINO  NESPRESSO® 10 cápsulas

CIOCATTINO NESPRESSO® 10 cápsulas

4,95 €
Impuestos incluidos

CIOCATTINO  NESPRESSO® 10 cápsulas originales intensidad 6. Café Gran Cru Livanto, combinación de arábicas nobles de  centro y sur américa, con deliciosas notas de chocolate negro. Sabor tostado con notas de malta y afrutadas. Un café con sabor exclusivo y delicioso que nos recuerda al mejor chocolate.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

CIOCATTINO  NESPRESSO® 10 cápsulas originales con una intensidad 6. Deliciosa combinacion del exclusivo café Gran Cru Livanto con un toque de chocolate. Todo el sabor suave y delicado de esta exclusiva mezcla de arábicas con sus perfiles aromáticos complejos afrutados y a malta, combinados con elirresistible sabor del mejor chocolate. Un café delicioso y único.

Un tueste medio acentúa las notas de malta, mientras que las notas afrutadas evolucionan hacia un aroma caramelizado, complejo y delicado a la vez.
Un perfil redondo y equilibrado, típico del café recién tostado, que resulta de una combinación de notas de cereales, de malta y caramelizadas, y de finas notas afrutadas.
* ® Reconocimiento de marcas y logo comercial. Marcas de una compañía no relacionada con capsularium.com y Vending Mogort s.l.

7626.10
5 Artículos