Por favor, acepta el uso de cookies para tener la mejor experiencia en nuestro sitio

cancel
KAZAAR NESPRESSO® 10 cápsulas
search
  • KAZAAR NESPRESSO® 10 cápsulas

Kazaar Nespresso®, 10 cápsulas originales Nespresso®

4,50 €
Impuestos incluidos

Kazaar Nespresso. Compatible Nespresso® 10 Cápsulas Originales.

  • Intensidad 12

Una exclusiva mezcla de dos robustas, de Brasil y Guatemala, con un toque de arábicas de Suramérica, tostadas intensamente por separado. Se trata de un café con una amargor excepcional, combinado con un sabor potente que se suaviza con la dulzura natural de las arábicas. Un espresso intenso con notas tostadas y a pimienta, combinado con un cuerpo denso y cremoso. 

Cantidad

10 cápsulas Kazaar Nespresso. Compatibles con Nespresso® Original.

  • Intensidad 12

Una exclusiva mezcla de dos robustas, de Brasil y Guatemala, con un toque de arábicas de Suramérica, tostadas intensamente por separado. Se trata de un café con una amargor excepcional, combinado con un sabor potente que se suaviza con la dulzura natural de las arábicas. Un espresso intenso con notas tostadas y a pimienta, combinado con un cuerpo denso y cremoso. Todo un placer para los amantes del café.

Con la finalidad de que cada origen pueda desarrollar plenamente su potencial aromático, los expertos de Nespresso han optado por la técnica del tueste por separado. Esta técnica consiste en tostar intensamente las Robustas para desarrollar un gran cuerpo y un fuerte amargor, mientras que los Arábicas son sometidos a un tueste más prolongado y suave, que realza sus notas más delicadas y su dulzura natural.
En cuanto a su aroma Kazaar es un café de una intensidad excepcional. Es un Ristretto con mucho cuerpo en el que predominan las notas tostadas. En taza desarrolla un intenso amargor y notas de pimienta, que quedan equilibrados por una textura densa y cremosa.

* ® Reconocimiento de marcas y logo comercial. Marcas de una compañía no relacionada con capsularium.com y Vending Mogort S.L.

7572.50

También podría interesarle

chat Comentarios (0)