• Pack
5 variedades Nespresso surtidas, 50 cápsulas originales
search
  • 5 variedades Nespresso surtidas, 50 cápsulas originales

5 packs Surtidos Nespresso, 50 cápsulas originales

29,95 €
Impuestos incluidos

50 servicios surtidos Nespresso originales de 5 variedades.

Descubre y disfruta de una selección de cafés Nespresso para amantes del café. LLévate este pack con una amplia gama de experiencias de café de la reconocida marca, que incluyen sabores deliciosos, equilibrados, intensos y aromáticos.

¡Encuentra tu favorito de Nespresso!

5 tubos surtidos Nespresso Original, 50 cápsulas.

Nespresso es la compañía Nestlé Nespresso SA, perteneciente al Grupo Nestlé. Su modelo de negocios está basado en la venta de máquinas Nespresso y cápsulas individuales de aluminio que contienen café molido para producir tazas de café a partir del contenido de la cápsula y, cuenta con un modelo doméstico y especializado para clientes especiales como oficinas u hoteles. La compañía desarrolló las cápsulas con una doble idea que revolucionó el mercado del café: que cualquiera pueda disfrutar de una taza de café perfecta en su hogar o donde quiera, como si fuera un experto.

Esta selección de surtidos Nespresso de cápsulas de cafés rinde homenaje al espíritu de los aromas y dulces tradicionales italianos. La colección Nespresso combina diversos perfiles de café: la suavidad, el sabor aterciopelado y los aromas tostados y de cereales del excepcionalmente intenso café.

Las cápsulas de café de aluminio de esta marca son infinitamente reciclables, ya que Nespresso está trabajando para garantizar que sus cápsulas estén hechas con un 80% de aluminio reciclado.

Tamaño de taza de café recomendado: Ristretto (25 ml), Espresso (40 ml), Lungo (110 ml).

Intrensidad: De 8 a 13 sobre 13.

*Reconocimiento de marcas y logo comercial. Marcas de una compañía no relacionada con Capsularium ni con Vending Mogort S.L.*
LOTE-NES001
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
7613287858917