Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
CARAMEL CRÈME BRÛLÉE Barista Creations 10 cápsulas nespreso originales
  • CARAMEL CRÈME BRÛLÉE Barista Creations 10 cápsulas nespreso originales

Caramel Crème Brûlée Barista Creations 10 cápsulas Nespresso originales

4,90 €
Impuestos incluidos

CARAMEL CRÈME BRÛLÉE NESPRESSO® 10 Cápsulas Original.

NUEVO DISEÑO BARISTA CREATIONS.

Intensidad 6.

Nespresso nos presenta con este Caramel Crème Brûlée, la reformulación del clásico Caramelito. Suavidad, notas tostadas y un delicioso punto de caramelo, hacen de este café gourmet toda una delicia. Un sabor equilibrado, delicado y dulce con una textura muy cremosa. Un café único con el que disfrutar cada sorbo.

Cantidad

CARAMEL CRÈME BRÛLÉE NESPRESSO® 10 Cápsulas Original.

NUEVO DISEÑO BARISTA CREATIONS.

Intensidad 6.

Nespresso nos presenta con este Caramel Crème Brûlée, la reformulación del clásico Caramelito. Suavidad, notas tostadas y un delicioso punto de caramelo, hacen de este café gourmet toda una delicia. Un sabor equilibrado, delicado y dulce con una textura muy cremosa. Un café único con el que disfrutar cada sorbo.

Mezcla compuesta por los Arábicas más nobles de América Central y del Sur, como los de Costa Rica y Colombia. Tratados según los métodos tradicionales, para preservar sus perfiles aromáticos característicos de malta y frutas. Además, su tueste medio acentúa las notas de malta, mientras que las notas afrutadas evolucionan hacia un aroma caramelizado, complejo y delicado a la vez.
Un ligero espresso cálido con sabor a caramelo, vainilla y coco.
* ® Reconocimiento de marcas y logo comercial. Marcas de una compañía no relacionada con capsularium.com y Vending Mogort S.L.
7554.50