Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Philips L'or Barista Silky Beige, compatible con Nespresso
  • Philips L'or Barista Silky Beige, compatible con Nespresso
  • Philips L'or Barista Silky Beige, compatible con Nespresso2
  • Philips L'or Barista Silky Beige, compatible con Nespresso3

Philips L'or Barista Silky Beige, compatible con Nespresso®

69,00 €
Impuestos incluidos

Cafetera Philips L'OR Barista Silky BeigeNespresso.

Esta es la primera cafetera compatible con Nespresso de 2 cargas. Tiene 19 bares de presión, regulable de 25 a 225 cc. La capacidad del depósito del agua es de 1 litro y el cable mide 0,80 metros. Compatible con cápsulas Nespresso, l'Or y l'Or Barista.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Cafetera Philips L'OR Barista Silky BeigeNespresso.

Esta es la primera cafetera compatible con Nespresso de 2 cargas, en un nuevo sistema de carga que detecta las cápsulas dobles. Esta es la única máquina de cápsulas que en la actualidad puede funcionar con las cápsulas L'or Barista XXL. Con estas cápsulas podrás hacer un café doble con una cápsula o bien realizar 2 cafés a la vez gracias a sus dos salidas de café.

Esta magnífica cafetera tiene 19 bares de presión, una de las principales variables para hacer un buen café es la presión del agua, y con estos 19 bares de presión, te aseguramos un café como una maquina profesional de bar.

Las cantindades son regulables desde 25 a 225 cl con sus. además La cafetera és automático, dependiendo de tu gusto. La máquina se calienta en menos de 25 segundos, por lo que no tendrás que esperar para disfrutar de una maravillosa taza de café.

La capacidad del agua es de las mas grandes 1 litro y el cable eléctrico es de 0,8 metros.

La máquina detecta si se le coloca una cásula XXL y por defecto está configurada para rellenar 2 tazas a la vez o hacer un café doble.

Compatible con cápsulas Nespresso, l'Or y l'Or Barista.

LM871620