• Pack
Descafeinado Mogorttini 12 cajas de 20 cápsulas cada una. Compatibles  Nespresso
search
  • Descafeinado Mogorttini 12 cajas de 20 cápsulas cada una. Compatibles  Nespresso
  • master box Mogorttini en aluminio, envase ahorro

Descafeinado Mogorttini 12 cajas de 20 cápsulas de cafe Nespresso

34,95 €

En lugar de 38,28 €

Impuestos incluidos

Descubre el Descafeinado Mogorttini: 12 Cajas de 20 Cápsulas Nespresso para Disfrutar Sin Cafeína y con Todo el Sabor

Sumérgete en la suavidad y el sabor inigualable del Descafeinado Mogorttini. Esta caja de 12 cajas contiene un total de 240 cápsulas en aluminio, perfectas para aquellos que buscan disfrutar de un café sin cafeína pero con un aroma y sabor excepcionales. Elaborado con la calidad que nos caracteriza después de 30 años en el mercado del café, cada sorbo de Descafeinado Mogorttini es una experiencia inolvidable. Compatible con todas las máquinas Nespresso del mercado, garantizando una extracción perfecta en cada preparación. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y experimenta el placer del café sin límites!

Este pack contiene

Cantidad

¿Por qué elegir Descafeinado Mogorttini 12 cajas de 20 cápsulas de café Nespresso?

Descubre la Suavidad del Descafeinado Mogorttini para Nespresso®

Sumérgete en una experiencia de café sin igual con el Descafeinado Mogorttini. Con una intensidad perfectamente equilibrada de 5/10, este café descafeinado ofrece un sabor y aroma excepcionales sin comprometer la calidad. Cada caja contiene 20 cápsulas en aluminio, y con 12 cajas en total, obtienes un total de 240 cápsulas, asegurando que tengas suficiente para disfrutar en cualquier momento del día.

Beneficios Clave:

  • Sabor Suave y Aromático: Disfruta de la suavidad y el aroma inigualable de cada taza de Descafeinado Mogorttini, perfecto para aquellos que desean disfrutar de un café sin cafeína pero con todo el sabor y la calidad que esperan de nuestra marca.

  • Calidad Garantizada: Después de 30 años en el mercado del café, Mogorttini se enorgullece de ofrecer un producto de calidad excepcional que ha sido cuidadosamente elaborado para garantizar un resultado en taza y un cuerpo muy logrado, incluso sin cafeína.

  • Compatibilidad Total: Nuestras cápsulas en aluminio son compatibles con todas las máquinas Nespresso del mercado, lo que te brinda la libertad de disfrutar de tu café favorito sin preocuparte por la compatibilidad de tu máquina.

Compra con Confianza:

Vending Mogort S.L., Mogorttini y Capsularium no tienen ninguna relación con Nespresso, lo que garantiza que estás adquiriendo un producto auténtico y único que cumple con los más altos estándares de calidad y satisfacción. Descubre la suavidad y el placer del Descafeinado Mogorttini hoy mismo y lleva tu experiencia de café a un nuevo nivel de satisfacción.

MOGDESCX12
115 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436583660621