Espresso  Mogorttini, compatibles con Nespresso Profesional 50 cápsulas.
search
  • Espresso  Mogorttini, compatibles con Nespresso Profesional 50 cápsulas.

Espresso Mogorttini, compatibles con Nespresso Profesional 50 cápsulas.

10,85 €
Impuestos incluidos

Espresso Mogorttini: Compatible con Nespresso Profesional

Experimenta la intensidad y el placer del auténtico espresso con las cápsulas Espresso Mogorttini. Compatible con Nespresso Profesional, cada sorbo ofrece un sabor profundo y persistente, acompañado de una deliciosa capa de crema avellana. Descubre la combinación perfecta de arábicas y robustas para una experiencia inigualable. Sumérgete en una experiencia sensorial única mientras te transportas a las soleadas tierras de Italia con cada sorbo, donde el aroma del café se entrelaza con la pasión y la tradición.

Cantidad

Espresso Mogorttini: Compatible con Nespresso Profesional

Intensidad: 9/10

Sumérgete en la experiencia del auténtico espresso italiano con las cápsulas Espresso Mogorttini, diseñadas para los amantes del café más exigentes. Con una intensidad de 9 sobre 10, cada cápsula ofrece un sabor profundo y persistente que se funde en tu paladar, dejando una huella inolvidable.

El secreto detrás de la excepcionalidad de este café radica en su cuidadosa selección de granos arábica y robusta, combinados en la proporción perfecta para garantizar un equilibrio óptimo entre intensidad y suavidad. Esta mezcla única, tostada con maestría, libera aromas cautivadores y sabores exquisitos que deleitan los sentidos.

Gracias a la barrera protectora de las cápsulas de aluminio, la frescura y las propiedades del café se conservan intactas durante más tiempo, asegurando una experiencia de café fresco en cada preparación. Además, su compatibilidad con Nespresso Profesional garantiza una preparación rápida y sin complicaciones.

Desde el primer sorbo hasta el último, disfruta de la inconfundible capa de crema color avellana que corona cada taza, añadiendo una textura sedosa y un carácter indulgente al café. Con Espresso Mogorttini, cada momento se convierte en una oportunidad para deleitarse con el placer intenso y genuino del café espresso italiano.

Vending Mogort S.L.®, Mogorttini® y Capsularium® no tienen ninguna relación con NESPRESSO PROFESIONAL®.

MOGPROESPR
533 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436583660072