Lungo marca Mogorttini, caja de 20 cápsulas. Compatibles con Nespresso.en aluminio

Lungo Mogorttini, 20 cápsulas. Compatibles con Nespresso

3,85 € Impuestos incluidos
Fuera de stock

Café Lungo Mogorttini, caja 20 cápsulas. Compatibles con Nespresso.

Disfruta de un café elaborado con los mejores granos arábica con un sabor equilibrado y suave matizado con notas frutales y a cítricos. Pensado para ser disfrutado más largo, sin perder nada de sabor ni consistencia. Un lungo sofisticado y delicioso.

Intensidad 6/10

Vending Mogort S.L.®, Mogorttini® y Capsularium.com® no tienen ninguna relación con NESPRESSO®.

Te quedan 40€ para el envío gratis

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Lungo de Mogorttini, 20 cápsulas. para el sistema Nespresso®.

Café molido de tueste natural con toda la calidad y experiencia en cada cápsula. Un café que puedes saborear en taza grande sin que pierda nada de sabor. Disfruta de la intensidad, aroma y cuerpo en cada sorbo de este irresistible café. Un café largo de intensidad 6 con múltiples matices afrutados y un toque de regaliz. Este café también puedes disfrutarlo en formato espresso, más corto.

¿Conoces el café Lungo? Esta es una de las tantas variedades que existen para preparar un café. Consiste en poner la misma cantidad de café que utilizaríamos para hacer un espresso pero con el doble de agua, suele contener unos 100 ml de agua. De esta forma, se obtiene una amargor diferente en cada taza, además de conseguir más cafeína que en un café corto.

El café Lungo, al ser un café largo, requiere más tiempo y dedicación a la hora de prepararlo, pero gracias al sistema Nespresso® podemos preparar este delicioso café de la marca Mogorttini en menos de 5 minutos. 

Como hemos dicho, esta bebida tiene un toque amargo, por eso, los expertos cafeteros recomiendan combinarlo con otros alimentos para equilibrar ese amargor, por ejemplo, con leche o bebida vegetal, con helado o chocolates suaves. Con esto conseguirás una fusión perfecta entre notas amargas y dulces. Además, para poder potenciar todos sus matices, puedes espolvorear cacao o canela por encima del café, le dará un sabor irreconocible.

La marca Mogorttini nace de la empresa Vending Mogort S.L., con más de 30 años de experiencia en el sector, hemos decidido sacar nuestra propia marca, con la mejor calidad de café en cápsulas, compatibles con Nespresso.

El café Lungo Mogorttini tiene una intensidad 6 de 10. Es un delicioso café largo, con un aroma sorprendente, un gran cuerpo e intenso sabor.

Esta caja contiene 20 cápsulas de café. Su dosificación recomendada es de 110 ml, se aconseja no extraer más para conseguir toda la calidad del producto.

Ingredientes: Café molido de tueste natural.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Vending Mogort S.L.®, Mogorttini® y Capsularium.com® no tienen ninguna relación con NESPRESSO®.

MOGLUN

También podría gustarte

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de MOGORTTINI