Espresso Descafeinado Marcilla 20 Cápsulas de aluminio
search
  • Espresso Descafeinado Marcilla 20 Cápsulas de aluminio

Descafeinado Marcilla , 20 cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso

5,95 €
Impuestos incluidos

Descubre el Placer del Café Sin Cafeína: Descafeinado Marcilla para Nespresso

Experimenta el auténtico sabor del café sin cafeína con nuestras cápsulas Descafeinado Marcilla, compatibles con Nespresso. Con una intensidad de 6, estas cápsulas ofrecen un equilibrio perfecto entre suavidad y dulzura, brindándote una experiencia de café única y satisfactoria. Ahora disponible en un nuevo pack ahorro para que puedas disfrutarlo en casa siempre que lo desees.

Cantidad

Disfruta del Placer del Café Sin Cafeína con Descafeinado Marcilla: Intensidad 6 y Sabor Exquisito en Cada Sorbo

Descafeinado Marcilla, 20 cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso

Intensidad 6: Un Equilibrio de Sabor Sin Cafeína

Sumérgete en el delicioso mundo del café sin cafeína con nuestras cápsulas Descafeinado Marcilla. Con una intensidad de 6, estas cápsulas ofrecen un equilibrio perfecto entre suavidad y dulzura, elaboradas con una selección cuidada de granos 100% arábica. Cada sorbo te brinda una experiencia única y satisfactoria, que deleitará tus sentidos y te hará desear más.

Beneficios de Descafeinado Marcilla:

  1. Café Equilibrado: Nuestras cápsulas Descafeinado Marcilla ofrecen un espresso equilibrado, sin la presencia de cafeína pero con todo el sabor y aroma característicos del café. Perfecto para aquellos que desean disfrutar de una taza de café reconfortante en cualquier momento del día.

  2. Sabor Exquisito: Experimenta el placer del café sin cafeína con nuestras cápsulas, que ofrecen un sabor exquisito con notas sutiles y un carácter dulzón en cada sorbo. Una experiencia de café incomparable que te transportará a un mundo de sensaciones y satisfacción.

  3. Nuevo Pack Ahorro: Con nuestro nuevo pack de 20 cápsulas, puedes disfrutar del café Descafeinado Marcilla a un precio asequible, sin renunciar a la calidad ni al sabor. Una opción ideal para aquellos que buscan una alternativa sin cafeína, pero con todo el placer del café auténtico.

Experimenta la verdadera esencia del café sin cafeína con nuestras cápsulas Descafeinado Marcilla. ¡Hazte con ellas hoy mismo y disfruta del placer del café en su forma más pura y deliciosa!

4060021
49 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000467930