INTENSO, 20 capsulas aluminio MARCILLA
search
  • INTENSO, 20 capsulas aluminio MARCILLA

Intenso Marcilla, 20 cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso

5,95 €
Impuestos incluidos

Descubre la Intensidad y Durabilidad del Intenso Marcilla en Cápsulas de Aluminio Compatibles con Nespresso

El Intenso Marcilla ofrece una experiencia de café única con su intensidad excepcional de 11, elaborado con una mezcla equilibrada de granos arábica y robusta. Cada cápsula de aluminio garantiza una vida útil prolongada y conserva todas las propiedades del café para una experiencia auténtica en cada taza.

Beneficios de Elegir el Intenso Marcilla en Cápsulas de Aluminio

  • Intensidad Inigualable: Con una intensidad de 11, el Intenso Marcilla ofrece un espresso fuerte y potente que satisface a los amantes del café intenso.
  • Mezcla Equilibrada: La cuidada mezcla de granos arábica y robusta proporciona un sabor persistente y complejo, con notas especiadas y matices afrutados que deleitan el paladar.
  • Cápsulas de Aluminio Duraderas: Nuestras cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso tienen una barrera protectora que prolonga la vida útil del café y conserva su frescura y sabor.
  • Sabor Auténtico: Disfruta de un espresso con fuerza y potencia en cada taza, gracias a la calidad y la frescura garantizadas por nuestras cápsulas de aluminio.

Aprovecha esta Oportunidad y Descubre la Intensidad del Intenso Marcilla en Cápsulas de Aluminio. ¡Hazte con las Tuyas Hoy Mismo!

Cantidad

Experimenta la Intensidad del Intenso Marcilla en Cápsulas de Aluminio Compatibles con Nespresso

Un Espresso con Fuerza y Potencia

El Intenso Marcilla es más que un café, es una experiencia sensorial que despierta tus sentidos y te transporta a un mundo de sabores intensos y satisfactorios. Con una intensidad excepcional de 11, este café ofrece un espresso con mucha fuerza y potencia, perfecto para aquellos que buscan un impulso de energía y vitalidad para comenzar el día o recargar las pilas durante la tarde. Cada sorbo es una explosión de sabor y aroma que deleita el paladar y te deja deseando más.

Beneficios de Elegir el Intenso Marcilla en Cápsulas de Aluminio

  • Intensidad Inigualable: Con una intensidad de 11, el Intenso Marcilla ofrece un espresso con mucho carácter y personalidad, que satisface a los paladares más exigentes. Su sabor fuerte y potente es ideal para aquellos que disfrutan de un café con carácter y profundidad.
  • Mezcla Equilibrada: Elaborado con una cuidada mezcla de granos arábica y robusta, este café ofrece un equilibrio perfecto entre intensidad y suavidad. Los granos arábica aportan notas afrutadas y florales, mientras que los granos robusta añaden cuerpo y profundidad al café, creando una combinación armoniosa y compleja que deleitará a tus sentidos.
  • Cápsulas de Aluminio Duraderas: Nuestras cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso están diseñadas para mantener el café fresco y delicioso durante más tiempo. La barrera protectora del aluminio protege el café de la luz, el aire y la humedad, asegurando que cada taza sea tan fresca como la primera.
  • Sabor Auténtico: Disfruta de un espresso auténtico y delicioso en cada taza, gracias a la calidad y la frescura garantizadas por nuestras cápsulas de aluminio. Cada sorbo es una experiencia única y satisfactoria, que te transporta a un mundo de placer y satisfacción.
  • Vida Útil Prolongada: Gracias a su barrera protectora, estas cápsulas tienen una vida útil prolongada, lo que te permite disfrutar de un café perfecto en cualquier momento, sin preocuparte por la calidad o el sabor. Además, su diseño hermético garantiza que cada cápsula conserve su frescura y sabor hasta el último sorbo.

Aprovecha esta Oportunidad y Descubre la Intensidad del Intenso Marcilla en Cápsulas de Aluminio Compatibles con Nespresso. ¡Hazte con las Tuyas Hoy Mismo y Disfruta del Café Perfecto en Casa!

4057002
19 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000371022