Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Líquido  descalcificador Scanpart, 500 ml.
  • Líquido  descalcificador Scanpart, 500 ml.

Líquido descalcificador Scanpart, 500 ml.

8,95 €
Impuestos incluidos

Líquido  descalcificador Scanpart, 500 ml.

Limpia y descalcifica tu cafetera o cualquier otro electrodoméstico de un módo rápido, sencillo y con garantia de calidad.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Líquido  descalcificador Scanpart, 500 ml.

Un modo económico y a la vez eficaz de  limpiar y eliminar la cal de tu cafetera para que disfrutes del mejor café con garantia de salud y calidad. Un descalcificador polivalente que vale para culaquier cafetera o electrodoméstico y que además, es muy sencillo de usar.

1110000150