Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Caffenú 5 cápsulas descalcificadoras Eco Fórmula
  • Caffenú 5 cápsulas descalcificadoras Eco Fórmula

Caffenú 5 cápsulas descalcificadoras Eco Fórmula

9,85 €
Impuestos incluidos

Caffenú 5 cápsulas descalcificadoras Eco Fórmula

Caffenú te ofrece un sistema novedoso para delscalcificar y limpiar tu cafetera Nespreso. Cápsulas compatibles que se usan como si te prepararas un café pero que limpìan, desincrustan e higienizan tu cafetera, eliminando restos de café, cal y bacterias.

Cada caja contiene 5 cápsulas de limpieza Caffenú.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Caffenú 5 cápsulas descalcificadoras Eco Fórmula

Limpia y desinfecta tu cafetera en dos minutos con un sistema cómodo y sencillo,cápsulas compatibles Nespresso que se usan como si de prepararte un café se tratara. Estas cápsulas no solo eliminaran la cal y los restos de café incrustados, sino que desinfectarán tu cafetera y la dejarán libre de bacterias. Un modo perfeto de cuidar tu cafetera, y lo más importante, cuidar tu salud.

Además, están elaboradas con una fórmula ecológica, así que respetan nuestro entorno.

Disfruta de 5 cápsulas de limpieza y desinfección en cada caja.

caffenu66562