• Pack
Sontuoso L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas
search
  • Sontuoso L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

Sontuoso L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

67,90 €
Impuestos incluidos

Sontuoso L'or 20 cajas Compatible Nespresso 200 cápsulas

Intensidad 8

Descubre el Sabor Excepcional del Café Sontuoso L'or

Prepárate para una experiencia de café excepcional con el Sontuoso L'or. Este pack de 20 cajas, con un total de 200 cápsulas compatibles con Nespresso, te ofrece la oportunidad de disfrutar de un espresso de intensidad 8 que deleitará tus sentidos.

El Sontuoso L'or es una combinación perfecta de granos de café procedentes de América Central, del Sur y África. Esta variedad de granos aporta una complejidad aromática única y un sabor profundo que te sorprenderá en cada sorbo.

Cada taza de Sontuoso L'or está coronada por una deliciosa y generosa capa de crema, que realza aún más su sabor y lo hace verdaderamente irresistible. Además, sus múltiples matices ofrecen notas almendradas y a frutos secos tostados, brindando una experiencia de café única y satisfactoria.

Con el Sontuoso L'or, cada momento se convierte en una oportunidad para disfrutar de un café excepcional. Su intensidad equilibrada y su sabor excepcional lo hacen perfecto para cualquier ocasión.

No esperes más para disfrutar del sabor excepcional del Sontuoso L'or. Hazte con tu pack de 20 cajas hoy mismo y descubre por qué este café es la elección perfecta para los amantes del buen café.

CADUCIDAD DEL PRODUCTO 30 DE MAYO

Este pack contiene

Cantidad

Sontuoso L'or 20 cajas Compatible Nespresso 200 cápsulas

Intensidad 8

Descubre el Sabor Excepcional del Café Sontuoso L'or

Prepárate para una experiencia de café excepcional con el Sontuoso L'or. Este pack de 20 cajas, con un total de 200 cápsulas compatibles con Nespresso, te ofrece la oportunidad de disfrutar de un espresso de intensidad 8 que deleitará tus sentidos y satisfará tu paladar más exigente.

El Sontuoso L'or es más que un simple café; es una experiencia sensorial completa que te transportará a un mundo de aromas y sabores exquisitos. Cada cápsula está meticulosamente elaborada con una mezcla cuidadosamente seleccionada de granos de café procedentes de América Central, del Sur y África. Esta variedad de granos aporta una complejidad aromática única, mientras que su sabor profundo y equilibrado te sorprenderá en cada sorbo.

La clave del Sontuoso L'or radica en su intensidad 8, que se traduce en un espresso con carácter fuerte y robusto, pero a la vez equilibrado y suave. Este café es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de café potente pero refinada, capaz de despertar tus sentidos y brindarte un momento de placer en cada taza.

Cada taza de Sontuoso L'or está coronada por una deliciosa y generosa capa de crema, que realza aún más su sabor y lo hace verdaderamente irresistible. Además, sus múltiples matices ofrecen notas almendradas y a frutos secos tostados, añadiendo una dimensión adicional a su complejidad de sabor.

Pero el Sontuoso L'or va más allá del sabor. Cada cápsula está cuidadosamente envasada al vacío para garantizar la frescura y preservar los aromas naturales del café. Esto asegura que cada taza que prepares tenga el mismo sabor y calidad excepcionales que la primera, brindándote una experiencia de café inigualable en cada momento.

No esperes más para deleitar tus sentidos con el Sontuoso L'or. Hazte con tu pack de 20 cajas hoy mismo y descubre por qué este café es la elección perfecta para los amantes del buen café. Sumérgete en el mundo del Sontuoso L'or y disfruta de una experiencia de café excepcional que nunca olvidarás.

4028358X20
67 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000357682