Indonesia L'OR compatible NESPRESSO®10 Cápsulas
search
  • Indonesia L'OR compatible NESPRESSO®10 Cápsulas

Indonesia L'OR compatible NESPRESSO 10 Cápsulas

3,75 €
Impuestos incluidos

Indonesia L'OR para Nespresso: Una Experiencia de Café Sostenible

Sumérgete en la riqueza y el sabor incomparable de Indonesia L'OR con estas 10 cápsulas compatibles con Nespresso. Cada sorbo ofrece una intensidad única con notas robustas de cacao y madera de cedro. La preparación es rápida y sin complicaciones: simplemente coloca la cápsula en tu cafetera Nespresso. Además, al elegir Indonesia L'OR, no solo disfrutas de un café excepcional, sino que también apoyas prácticas sostenibles que benefician a los agricultores locales y protegen el medio ambiente.

Cantidad

Sumérgete en el Exótico Mundo de Indonesia L'OR: Una Aventura Sensorial en Cada Taza

¿Estás listo para explorar un universo de sabor y aroma sin igual? Con Indonesia L'OR, te invitamos a embarcarte en un viaje de descubrimiento que transformará tus momentos de café en experiencias inolvidables. Estas 10 cápsulas compatibles con Nespresso te transportarán a las exuberantes plantaciones de Indonesia, donde cada sorbo es un portal a la exótica selva tropical y sus tesoros culinarios.

Descubre la Intensidad: En el corazón de Indonesia L'OR yace una intensidad única que despierta tus sentidos. Con un perfil de sabor robusto y complejo, cada taza ofrece una oportunidad para sumergirse en la profunda riqueza y el carácter distintivo de este café excepcional. Prepárate para dejarte llevar por una ola de sabores que deleitarán tu paladar y te transportarán a lugares lejanos con cada sorbo.

Sabor Excepcional: Experimenta la profundidad del sabor con Indonesia L'OR. Cada grano de café es tostado con esmero para resaltar sus notas únicas, incluyendo tonos amargos de cacao y la sutileza de la madera de cedro. Estas notas se combinan en armonía, creando una experiencia de sabor excepcional que te dejará deseando más. Desde el primer sorbo hasta el último, cada taza es un festín para los sentidos que te invita a explorar nuevas dimensiones de placer cafetero.

Compatibilidad Perfecta: Estas 10 cápsulas han sido diseñadas con precisión para ser totalmente compatibles con el sistema Nespresso, lo que garantiza una preparación rápida y sin complicaciones. Basta con colocar la cápsula en tu cafetera Nespresso y en cuestión de segundos, estarás disfrutando de un espresso perfectamente preparado, listo para satisfacer tus ansias de cafeína con cada sorbo.

Un Café Sostenible: En L'OR, nos enorgullece promover prácticas sostenibles en toda nuestra cadena de suministro. Cada grano de café utilizado en Indonesia L'OR se cultiva de manera responsable, apoyando a los agricultores locales y protegiendo el medio ambiente. Al elegir Indonesia L'OR, no solo estás optando por una experiencia de café excepcional, sino que también estás contribuyendo a un futuro más verde y próspero para nuestro planeta.

Con Indonesia L'OR, cada taza es mucho más que una simple bebida: es un viaje sensorial, una experiencia única y un compromiso con la calidad y la sostenibilidad. Sumérgete en el exótico mundo de Indonesia L'OR y descubre un nuevo estándar de excelencia en el arte del café.

4029699
20 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000460306