• L'or Bio Organic 10 cápsulas compatibles con Nespresso®
  • Capsulas bio organic 2
L'or Bio Organic 10 cápsulas compatibles con Nespresso®
search
Capsulas bio organic 2
search

Espresso Bio Organic L'Or 10 cápsulas compatibles con Nespresso®

Espresso Bio Organic L'Or. 10 cápsulas compatibles con Nespresso®.Intensidad 9.

10 cápsulas de aluminio de café compatibles con el sistema de cápsulas Nespresso®. El espresso Bio Organic proveniente de un cultivo sostenible y ecologico con el sello de Rainforest Alliance. Este es un café de intensidad 9, de un sabor rico y afrutado, con un paladar complejo que te hará disfrutar hasta el último sorbo.

3,45 €

Te quedan 40€ para el envío gratis

Café Espresso Bio Organic de L'Or. 10 cápsulas compatibles con Nespresso®. Con Intensidad 9.

Café molido orgánico de tueste natural en cápsulas . Esta nueva variedad que nos trae L'or viene bajo el sello de Rainforest Alliance People & Nature. Esta es una organización internacional sin ánimo de lucro que trabaja que para crear un mundo donde las personas y la naturaleza prosperen juntas. Este café de L'or Bio organic tiene una intensidad de 9/13 y esta pensado para elaborarse en tazas de 40 ml (Espresso). Con este café volverás a experimentar la belleza del auténtico café. Un magnífico blend con armoniosas notas de caramelo y unos toques afrutados, de aroma complejo y calidad inigualable.

Es un espresso con un sabor muy característico y diferente ya que es especiado y con ligeros toques a caramelo y frutas maduras recién cortadas. Tiene el punto justo de notas amargas y una acidez perfecta. Es un producto ideal para los amantes de un buen café corto e intenso. Brinda un exquisito placer para el paladar que despertará todos tus sentidos.

Ingredientes: Café molido orgánico de tueste natural en cápsulas (Rainforest Alliance)

La dosificación recomendada es de 40 ml, es aconsejable no extraerse más para obtener la mejor calidad del producto. Tamaño de 3.95 Oz.

Este Formato posee 10 unidades de 5.2g cada una, formando un total de 52g de producto.

Conservar en un lugar seco y fresco.

Cápsulas de Café de la marca L'Or, compatibles con el sistema Nespresso.

4060650