LUNGO, Café Royal 16 capsulas compatibles Dolce Gusto
  • LUNGO, Café Royal 16 capsulas compatibles Dolce Gusto

LUNGO, Café Royal 16 capsulas compatibles Dolce Gusto

2,85 €
Impuestos incluidos

LUNGO, Café Royal 16 capsulas compatibles Dolce Gusto

Intensidad 4/10. Un café suave y equilibrado elaborado 100% con Arabica. Un sabor esquisito que se complementa con un cuerpo muy cremoso y una capa abundante de suave crema. Un café pensado para quienes prefieran disfrutar en vaso grande sin renunciar a nada de sabor y cuerpo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

LUNGO, Café Royal 16 capsulas compatibles Dolce Gusto

Con una intensidad 4 sobre 10 este café tiene un caracter delicado y suave equilibrando el sabor con la delicadeza, el cuerpo cremoso y un insinuante aroma. Un esquisito café elaborado con una de las mejores selecciones de granos arábica y pensado para que disfrutes en vaso grande sin renunciar al sabor  auténtico, café 100% arabica

2001277
2 Artículos