Mini cajón Whisky Rebel 8 botellas de 50 ml. KRDrinks
search
  • Mini cajón Whisky Rebel 8 botellas de 50 ml. KRDrinks

Mini cajón Whisky Rebel 8 botellas de 50 ml. KRDrinks

10,95 €
Impuestos incluidos

Mini cajón Whisky Rebel: el pack ideal para disfrutar en cualquier momento

El Mini cajón Whisky Rebel de KRDrinks es perfecto para aquellos que desean degustar un delicioso whisky en cualquier momento y lugar. Este elegante pack incluye 8 botellas de 50 ml cada una, ideales para llevar en el bolsillo y disfrutar en compañía o para preparar cócteles exquisitos. Cada botella cuenta con un diseño atractivo y está elaborada con plástico resistente a prueba de golpes.

Cantidad

Descubre el Mini cajón Whisky Rebel: 8 botellas de 50 ml para un sabor irresistible y una experiencia única

El Mini cajón Whisky Rebel de KRDrinks es la opción perfecta para disfrutar de un whisky de calidad superior en cualquier momento y lugar. Este pack incluye 8 botellas de 50 ml cada una, presentadas en un cajón compacto y elegante, ideal para regalar en ocasiones especiales, compartir con amigos o simplemente para disfrutar en la comodidad de tu hogar.

Cada botella de Whisky Rebel cuenta con un aspecto apetecible y un aroma potente y envolvente, lo que la convierte en una excelente opción para degustar sola o para preparar tus cócteles más exquisitos. Además, su sabor fresco y joven te cautivará desde el primer sorbo, ofreciendo una experiencia sensorial única y memorable.

El Mini cajón Whisky Rebel de KRDrinks ha sido diseñado pensando en la comodidad y la practicidad de sus consumidores. Cada botella está elaborada con un plástico resistente a prueba de golpes, lo que las hace ideales para llevar en cualquier bolsillo, bolso o mochila, permitiendo disfrutar de un whisky de alta calidad en cualquier situación, ya sea en una reunión con amigos, un evento especial o una noche tranquila en casa.

Además de su diseño y sabor excepcionales, el Mini cajón Whisky Rebel de KRDrinks es una opción versátil para los amantes de los cócteles. Con estas 8 botellas de 50 ml, podrás experimentar y crear una amplia variedad de mezclas, desde los clásicos hasta tus propias creaciones originales, sorprendiendo a tus invitados y convirtiéndote en el alma de la fiesta.

Este producto está destinado especialmente a la población adulta y está prohibido su consumo a menores de 18 años. Además, su consumo no es apto para embarazadas. Con el Mini cajón Whisky Rebel de KRDrinks, estarás preparado para disfrutar de un whisky de alta calidad en cualquier situación y sorprender a tus amigos con tus habilidades en la preparación de cócteles.

No esperes más y hazte con tu Mini cajón Whisky Rebel hoy mismo, y comienza a disfrutar de una experiencia única en sabor y calidad que solo KRDrinks puede ofrecer. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

KRD600719
12 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435661600719