Mini cajón Gin Mint 8 botellas de 50ml KRDrinks
search
  • Mini cajón Gin Mint 8 botellas de 50ml KRDrinks

Mini cajón Gin Mint 8 botellas de 50ml KRDrinks

8,95 €
Impuestos incluidos

Mini cajón Gin Mint 8 botellas : Refrescantes cócteles en cualquier lugar

Descubre el Mini cajón Gin Mint de KRDrinks, perfecto para preparar deliciosos cócteles con sabor a menta. Este set incluye 8 botellas de 50ml, ideales para disfrutar en casa o regalar a tus amigos. Su atractivo diseño, delicioso aroma y sabor fresco y envolvente te conquistarán.

Cantidad

Mini cajón Gin Mint, el toque de frescura para tus cócteles estés donde estés

KRDrinks presenta el Mini cajón Gin Mint, una selección de 8 botellas de 50ml, especialmente diseñadas para los amantes de los cócteles con un toque de menta. Este mini pack ofrece una experiencia única y refrescante para tus momentos de celebración y relax.

Calidad y diseño en cada botella

Cada botella de Mini cajón Gin Mint está elaborada con plástico resistente a prueba de golpes, garantizando la calidad y protección del producto en todo momento. El diseño elegante y moderno de las botellas las convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión.

Sabor fresco y envolvente

El Mini cajón Gin Mint cuenta con un sabor fresco y joven que te atrapará desde el primer sorbo. Su aroma potente y envolvente te sumergirá en una experiencia única, perfecta para disfrutar en solitario o compartir con tus seres queridos.

Versatilidad y comodidad

El Mini cajón Gin Mint es perfecto para experimentar en la elaboración de diferentes cócteles y bebidas, aportando un toque distintivo y delicioso. Su formato práctico y cómodo te permitirá llevarlo contigo a cualquier evento o reunión, asegurando momentos de disfrute y diversión. Este producto destaca porque una de estas botellas la puedes llevar en cualquier bolsillo y convertir un refresco en un momento de placer y de diversión.

Producto destinado especialmente a la población adulta y prohibido su consumo a menores de 18 años. Su consumo no es apto para embarazadas.

KRD522303
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437014522303