Mini cajón Gin White 8 botellas de 50ml KRDrinks
search
  • Mini cajón Gin White 8 botellas de 50ml KRDrinks

Mini cajón Gin White 8 botellas de 50ml KRDrinks

8,95 €
Impuestos incluidos

Mini cajón Gin White 8 botellas de 50ml: La elección perfecta para tus cócteles

Descubre el Mini cajón Gin White 8 botellas de 50ml KRDrinks, una selección única y moderna de ginebras de alta calidad, perfecta para elaborar tus cócteles más exquisitos. Con un aspecto apetecible y un aroma potente y envolvente, disfrutarás de su sabor fresco y joven con irresistible sabor. Estas elegantes botellas, elaboradas con plástico resistente a prueba de golpes, hacen de este mini pack un regalo ideal o una adición excepcional a tu colección de licores.

Cantidad

Mini cajón Gin White 8 botellas de 50ml KRDrinks: La versatilidad y calidad que buscas en tus ginebras

El Mini cajón Gin White 8 botellas de 50ml de KRDrinks es una propuesta innovadora y actual para aquellos amantes de los cócteles que buscan calidad y versatilidad en sus ingredientes. Este mini pack contiene 8 botellas de 50ml cada una, lo que te permite probar diferentes mezclas y encontrar tus favoritas.

Cada botella de Gin White presenta un aspecto apetecible, con un color transparente y brillante que refleja la calidad del producto. Su aroma es potente y envolvente, lo que hace que la experiencia de beberlo sea aún más agradable. El sabor fresco y joven de esta ginebra es irresistible y te dejará con ganas de más.

El Mini cajón Gin White 8 botellas de 50ml KRDrinks es una opción perfecta para regalar o simplemente para disfrutar en casa. Las botellas están elaboradas con plástico resistente a prueba de golpes, lo que las hace cómodas y prácticas para su transporte y almacenamiento. Además, el diseño elegante y moderno de las botellas las convierte en una adición excepcional a tu colección de licores.

Con este mini pack, puedes experimentar y probar nuevas recetas de cócteles utilizando la ginebra Gin White como base. Ya sea que prefieras un clásico gin-tonic o te atrevas a probar combinaciones más audaces, este mini cajón de Gin White te proporcionará la versatilidad y calidad que necesitas para impresionar a tus invitados y deleitar tus sentidos.

Recuerda que este producto está destinado exclusivamente a la población adulta y está prohibido su consumo a menores de 18 años. Además, no es apto para embarazadas. Disfruta del Mini cajón Gin White 8 botellas de 50ml KRDrinks con responsabilidad y moderación.

No esperes más para disfrutar de la calidad y versatilidad del Mini cajón Gin White 8 botellas de 50ml KRDrinks. Añade este producto a tu carrito de compras y comienza a disfrutar de los deliciosos cócteles que puedes crear con estas excepcionales ginebras.

KRD522327
9 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437014522327