Pacharan Navarro Mongarapa 1Litro, destilerias Ferry
search
  • Pacharan Navarro Mongarapa 1Litro, destilerias Ferry

Pacharán Navarro Mongarapa 1Litro, destilerias Ferri

11,95 €
Impuestos incluidos

n Pacharan Navarro Mongarapa.

Botella 1 Litro.

El Pacharán Navarro Mongarapa es una bebida alcohólica típica del norte de España, elaborada a partir de la maceración de endrinas en anís y alcohol. Este licor tiene un sabor dulce y afrutado, con un toque amargo que le da el fruto de la endrina. Se presenta en una botella de 1 litro y tiene una graduación alcohólica del 25%.

El proceso de elaboración de este Pacharán Navarro Mongarapa sigue la tradición de la región de Navarra, donde se utiliza una variedad local de endrina para darle su característico sabor. Es una bebida popular en Navarra y en otras regiones de España, especialmente después de las comidas, como digestivo, aunque también se puede disfrutar en cualquier momento como aperitivo o cóctel.

En resumen, el Pacharán Navarro Mongarapa es una bebida alcohólica de sabor dulce y afrutado, elaborada a partir de endrinas maceradas en anís y alcohol, típica del norte de España y con una graduación alcohólica del 25%.

Cantidad

Pacharan Navarro Mongarapa de 1 litro.

El Pacharán Navarro Mongarapa es una bebida alcohólica de origen español, específicamente de la región de Navarra. Se elabora a partir de la maceración de endrinas (fruto del endrino) en anís y agua con azúcar, lo que le da un sabor dulce y afrutado con un toque anisado.

Este Pacharán Navarro Mongarapa se presenta en una botella de 1 litro y tiene una graduación alcohólica del 25%. Es una bebida muy popular en España, especialmente en la región de Navarra, y se consume como aperitivo o como digestivo después de las comidas.

Se recomienda servirlo frío o con hielo para disfrutar de su sabor refrescante y aromático. Además, es un producto de calidad que se ha ganado una buena reputación gracias a su sabor y su tradición en la cultura española.

mongarapa
18 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410851006939