• Fuera de stock
Leche Dairy Mix  500 gr de leche en polvo Nestlé
search
  • Leche Dairy Mix  500 gr de leche en polvo Nestlé

Leche Dairy Mix 500 gr de leche en polvo Nestlé

4,80 €
Impuestos incluidos

Leche Dairy Mix  de Nestlé en polvo, para preparar bebidas calientes

Como expertos en el sector de máquinas expendedoras, sabemos lo importante que es contar con ingredientes de alta calidad para ofrecer bebidas calientes de excelente sabor y textura. Por eso, te presentamos la Leche Dairy Mix de NESTLÉ® de 500 gr, un preparado lácteo en polvo aglomerado elaborado a partir de leche fresca con una tecnología exclusiva de texturización que garantiza la calidad de la taza y asegura una mejor dosificación ya sea manual o en máquina.

Además, gracias a su composición, la Leche Dairy Mix de NESTLÉ® ofrece un gran aporte adicional de calcio, fundamental para la salud de nuestros huesos y dientes. Por lo tanto, es una excelente opción para personas que necesitan aumentar su ingesta de calcio y mantener una dieta equilibrada.

La leche en polvo de NESTLÉ® es ideal para preparar una amplia variedad de bebidas calientes, como café con leche, cappuccino, latte macchiato, entre otras. Al ser un producto aglomerado, es menos higroscópico, lo que significa que es más resistente a la humedad, lo que se traduce en una mayor durabilidad del producto.

Además, su presentación de 500 gr es perfecta para aquellos que buscan una mayor cantidad de leche en polvo sin tener que comprar constantemente. En resumen, la Leche Dairy Mix de NESTLÉ® es una excelente opción para aquellas empresas y oficinas que desean ofrecer bebidas calientes de alta calidad y sabor, con un gran aporte nutricional de calcio.

Leche en polvo para uso en máquinas expendedoras. Una vez abierto consumir en un plazo de 28 días y guardar cerrado en un lugar fresco y seco mientras no se utilice. Para uso en bebidas calientes
No destinado a la venta al por menor

Cantidad
Fuera de stock

Disfruta de una taza de café perfecta con la leche en polvo Dairy Mix de Nestlé

Si estás buscando la mejor opción para preparar bebidas calientes en tu oficina o negocio, entonces no busques más, porque la Leche Dairy Mix 500 gr de Nestlé es justo lo que necesitas. Elaborada con leche fresca y con la tecnología exclusiva de texturización de NESTLÉ®, esta leche en polvo aglomerada es perfecta para su uso en máquinas expendedoras automáticas.

La textura homogénea que se logra con la tecnología de texturización garantiza una mejor dosificación manual o en máquina, lo que te permite preparar bebidas con una calidad excepcional. Además, al ser menos higroscópico, el producto es más resistente a la humedad, lo que te asegura una larga vida útil.

Pero no solo eso, la Leche Dairy Mix también ofrece un gran aporte adicional de calcio, lo que la convierte en una opción saludable para tu dieta. Además, esta leche en polvo es muy versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de bebidas calientes, desde cafés y tés hasta chocolate caliente y mucho más.

No pierdas más tiempo y consigue la Leche Dairy Mix 500 gr de Nestlé para disfrutar de bebidas de alta calidad en tu oficina o negocio. Con su sabor delicioso y sus beneficios nutricionales, esta leche en polvo es la elección perfecta para cualquier amante de las bebidas calientes.

Leche en polvo para uso en máquinas expendedoras. Una vez abierto consumir en un plazo de 28 días y guardar cerrado en un lugar fresco y seco mientras no se utilice. Para uso en bebidas calientes
No destinado a la venta al por menor

12203575

Referencias específicas

ean13
7613034014450