Leche Dairy Mix Whitener 900 gr de leche en polvo Nestlé
search
  • Leche Dairy Mix Whitener 900 gr de leche en polvo Nestlé

Leche Dairy Mix Whitener 900 gr de leche en polvo Nestlé

6,40 €
Impuestos incluidos

Dairy Whitener 900 grs. de la compañía Nestlé: ¡Cremosidad y calidad en cada taza!

Dairy Whitener 900 grs. de la compañía Nestlé es una leche en polvo de alta calidad especialmente diseñada para su uso en máquinas expendedoras automáticas. Gracias a su tecnología exclusiva de texturización, Dairy Whitener 900 se presenta como un producto homogéneo y muy resistente a la humedad, lo que permite un excelente comportamiento en máquinas expendedores y minimiza las necesidades de servicio técnico.

Uno de los principales beneficios de Dairy Whitener 900 es su composición natural. Elaborado a partir de leche fresca, suero de leche, lactosa y azúcar, Dairy Whitener 900 contiene un 33,5% de leche en polvo, lo que garantiza la presencia de proteínas, calcio y vitaminas en su fórmula. Además, Dairy Whitener 900 está libre de ingredientes artificiales, como antiapelmazantes, espesantes o correctores de acidez, lo que garantiza su perfecta disolución en máquinas expendedoras y un sabor auténtico y natural.

Otro beneficio de Dairy Whitener 900 es su versatilidad. Puede utilizarse para preparar una gran variedad de bebidas calientes, como café con leche, té, chocolate caliente o capuchino, entre otras. Su textura cremosa y su sabor dulce hacen que sea el complemento perfecto para cualquier bebida caliente, reduciendo la necesidad de añadir azúcar o edulcorantes artificiales.

Además, Dairy Whitener 900 es muy fácil de usar. Su presentación en bolsas de 900 gramos garantiza una preparación rápida y sencilla de bebidas calientes en máquinas expendedoras, ahorrando tiempo y esfuerzo en la preparación manual de la leche. Además, Dairy Whitener 900 tiene una larga vida útil y se conserva bien a temperatura ambiente, lo que lo hace ideal para su almacenamiento y distribución en grandes cantidades.

En resumen, Dairy Whitener 900 es una leche en polvo de alta calidad y 100% natural, especialmente diseñada para su uso en máquinas expendedoras automáticas. Su composición natural, su textura cremosa y su sabor dulce hacen que sea el complemento perfecto para cualquier bebida caliente, mientras que su fácil uso y larga vida útil lo convierten en una excelente opción para empresas y establecimientos de venta de bebidas.

Leche en polvo para uso en máquinas expendedoras. Una vez abierto consumir en un plazo de 28 días y guardar cerrado en un lugar fresco y seco mientras no se utilice. Para uso en bebidas calientes
No destinado a la venta al por menor

Cantidad

Leche en polvo para bebidas calientes: Dairy Whitener 900 grs. de Nestlé

Dairy Whitener 900 gr de Nestlé es un producto de alta calidad, elaborado con tecnología exclusiva de texturización que garantiza una excelente dosificación en máquinas expendedoras automáticas, además de una mayor resistencia a la humedad que minimiza las necesidades de servicio técnico, lo que lo hace ideal para cualquier propietario de una máquina expendedora de bebidas calientes.

Una de las grandes ventajas de Dairy Whitener 900 es que es un producto 100% natural, elaborado a partir de leche fresca que contiene un 33,5% de leche en polvo, suero de leche, lactosa y azúcar. Esto significa que Dairy Whitener 900 es una excelente fuente de proteínas, calcio y vitaminas, lo que lo convierte en una alternativa saludable a otras leches en polvo que pueden contener ingredientes artificiales o químicos.

Además, el proceso de texturización utilizado en la elaboración de Dairy Whitener 900 garantiza una perfecta disolución en máquinas expendedoras automáticas, lo que significa que no tendrá que preocuparse por los grumos o la falta de homogeneidad en sus bebidas calientes. La leche en polvo Nestlé Dairy Mix Whitener 900 gr también tiene un sabor dulce y cremoso, lo que la hace ideal para preparar bebidas como café, té o chocolate caliente.

Otra gran ventaja de Dairy Whitener 900 es su rentabilidad. Con una sola bolsa de 900 gramos, se pueden preparar múltiples bebidas, lo que lo hace muy rentable para empresas y establecimientos de venta de bebidas. Además, la larga vida útil de Dairy Whitener 900 y su capacidad para conservarse bien a temperatura ambiente lo hacen ideal para su almacenamiento y distribución en grandes cantidades.

En resumen, Dairy Whitener 900 gr de Nestlé es una excelente opción para cualquier propietario de una máquina expendedora de bebidas calientes. Con su tecnología exclusiva de texturización, su sabor dulce y cremoso y su rentabilidad, Dairy Whitener 900 es una leche en polvo 100% natural y saludable que garantiza una perfecta disolución en máquinas expendedoras automáticas.

Leche en polvo para uso en máquinas expendedoras. Una vez abierto consumir en un plazo de 28 días y guardar cerrado en un lugar fresco y seco mientras no se utilice. Para uso en bebidas calientes
No destinado a la venta al por menor

12203722
17 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613034015495