Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Espresso DECISO, 10 cápsulas LAVAZZA  compatible nespresso
  • Espresso DECISO, 10 cápsulas LAVAZZA  compatible nespresso

Espresso DECISO, 10 cápsulas LAVAZZA compatible nespresso

2,49 €
Impuestos incluidos

Espresso DECISO, 10 cápsulas LAVAZZA  compatible nespresso

Intensidad 10/10

El café más intenso de lavazza, elaborado con arábicas brazileñas y robustas asiáticas con un tueste noble y oscuro que le aporta un caracter fuerte e intenso con notas a cacao amargo y amaderadas. Además de una teztura aterciopelada que lo convierte en un auténtico placer para los amantes de la intensidad.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Espresso DECISO, 10 cápsulas LAVAZZA  compatible nespresso

Siente y saborea la intensidad del café más fuerte de Lavazza con esta exclusiva mezcla de arábicas brazileñas y robustas asiáticas, con una tostadura noble y oscura. de este modo se obtiene un sabor con caractes, profundo y persistente con matices a cacao amargo y amaderados que lo hacen único. Sabor que se funde en tu paladar gracias a su textura cremosa y aterciopelada, mientras disfrutas de un aroma intenso que despertará tus sentinos. Una experiencia intensa solo apta para los amantes de la intensidad.

08651