LUNGO PROFONDO L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO
search
  • LUNGO PROFONDO L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO

LUNGO PROFONDO L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO

2,99 €
Impuestos incluidos

Descubre la Experiencia de Lungo Profondo L'Or con 10 Cápsulas de Aluminio Compatibles Nespresso

Sumérgete en la exquisita experiencia de Lungo Profondo L'Or, una deliciosa mezcla de intensidad y equilibrio en cada taza. Disfruta de 10 cápsulas de aluminio compatibles con tu cafetera Nespresso, diseñadas para brindarte un café extraordinario con notas irresistibles a caramelo, regaliz y almendras tostadas. Cada sorbo es una invitación a deleitar tus sentidos y elevar tu momento del café a nuevas alturas de satisfacción y placer.

Cantidad

Lungo Profondo L'Or: Disfruta de la Exquisita Experiencia en Cada Taza

Prepárate para sumergirte en una experiencia sensorial única con Lungo Profondo L'Or, una obra maestra del mundo del café. Con un perfil de intensidad 8, estas 10 cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso te ofrecen la oportunidad de disfrutar de un café excepcional, elaborado con una cuidadosa selección de granos de alta calidad y una maestría artesanal que se refleja en cada sorbo.

Beneficios de Lungo Profondo L'Or:

  1. Sabor Inigualable: Experimenta la perfecta armonía entre intensidad y equilibrio en cada taza de Lungo Profondo L'Or. Cada sorbo te transportará a un mundo de sabores profundos y complejos, donde las notas de caramelo, regaliz y almendras tostadas se entrelazan para crear una experiencia de café verdaderamente extraordinaria.

  2. Compatibilidad Nespresso: Diseñadas específicamente para funcionar con tu cafetera Nespresso, estas cápsulas de aluminio garantizan una extracción óptima y un resultado consistente en cada preparación. Disfruta de la comodidad y la calidad de un café de cafetería en la comodidad de tu hogar, con solo presionar un botón.

  3. Aroma Tentador: Déjate seducir por el irresistible aroma de Lungo Profondo L'Or. Desde el momento en que empieces a preparar tu café, serás cautivado por sus cautivadores matices a caramelo, regaliz y almendras tostadas, que llenarán tu cocina y despertarán tus sentidos.

  4. Conveniencia y Calidad: Con 10 cápsulas de aluminio en cada paquete, Lungo Profondo L'Or te ofrece la flexibilidad de disfrutar de un café excepcional en cualquier momento del día. Ya sea que estés buscando una mañana energizante o un momento de relax por la tarde, estas cápsulas te garantizan una experiencia de café de la más alta calidad, sin complicaciones ni sacrificios.

Descubre la excelencia en cada taza con Lungo Profondo L'Or y eleva tu ritual del café a un nivel superior. Con su sabor inigualable, su aroma tentador y su comodidad incomparable, esta es la elección perfecta para los amantes del café que buscan lo mejor en cada sorbo.

19 DE JUNIO DEL 2024

4028364
160 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000357552