• Fuera de stock
Café con Leche Kfetea 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto
search
  • Café con Leche Kfetea 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto

Café con Leche compatibles con Dolce Gusto Kfetea 16 cápsulas

2,95 €
Impuestos incluidos

Disfruta del Café con Leche Dolce Gusto Kfetea en 16 Cápsulas

¡Descubre el Placer de un Café con Leche Perfecto en Cada Taza!

Experimenta la perfección del Café con Leche Kfetea con 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto. Con una intensidad equilibrada de 3/5, estas cápsulas te ofrecen la combinación ideal de café y leche natural, creando una experiencia única de sabor y suavidad. ¡Haz que cada pausa sea especial con nuestro Café con Leche Dolce Gusto!

Cantidad
Fuera de stock

Café con Leche Dolce Gusto Kfetea: La Fusión Perfecta de Sabor y Suavidad

Intensidad 3/5: Sabor Tradicional en 16 Cápsulas

Bienvenido al deleite de nuestro Café con Leche Kfetea, presentado en 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto. Con una intensidad equilibrada de 3/5, este café con leche redefine tus expectativas de sabor y suavidad en cada sorbo. Perfecto para todos los gustos, este café con leche es la opción ideal para aquellos que buscan una experiencia tradicional y reconfortante.

Formato Compacto, Sabor Inigualable: 16 Cápsulas de Placer Diario

En Kfetea, entendemos la importancia de un buen café en tu rutina diaria. Por eso, presentamos nuestro Café con Leche Dolce Gusto en un formato compacto de 16 cápsulas, garantizándote una experiencia única de café con leche cada día. Con una sola cápsula, disfruta de la fusión perfecta de café tradicional y leche 100% natural.

Café con Leche para Todos: Una Experiencia Sin Igual

Nuestro Café con Leche Kfetea es más que una bebida; es una experiencia diseñada para satisfacer a cualquier tipo de persona. La combinación de sabor tradicional, leves matices a cereal y una exquisita capa de crema por encima crea un equilibrio perfecto que agrada a todos los paladares. Con una sola cápsula, transforma tus momentos de pausa en un placer diario.

Matices Aromáticos y Suavidad Inigualable

Cada taza de nuestro Café con Leche es una sinfonía de matices aromáticos y suavidad inigualable. Experimenta la armonía entre el café robusto y la leche natural, enriquecida con leves matices a cereal que agregan profundidad al sabor. La exquisita capa de crema por encima añade una textura suave y una nota final de indulgencia, elevando tu experiencia de café a un nivel superior.

Café con Leche Dolce Gusto Kfetea: Tu Compañero Diario en la Búsqueda de la Perfección

No se trata solo de café; se trata de la búsqueda constante de la perfección en cada taza. Con nuestro Café con Leche Dolce Gusto Kfetea, cada pausa se convierte en un momento especial de placer y satisfacción. Descubre la fusión perfecta de sabor y suavidad, y haz que tu rutina diaria sea extraordinaria con este café con leche excepcional.

 

MOG042

Referencias específicas

ean13
8436583660423