Intenso Dolce gusto compatible  marca Kfetea 48 cápsulas, Formato Super Ahorro
search
  • Intenso Dolce gusto compatible  marca Kfetea 48 cápsulas, Formato Super Ahorro

Intenso Dolce gusto compatible marca Kfetea 48 cápsulas, Formato Super Ahorro

8,95 €
Impuestos incluidos

Intenso Dolce Gusto Kfetea: Una Explosión de Energía y Sabor en Cada Sorbo

Descubre el auténtico placer del café con Intenso Dolce Gusto de la marca Kfetea. Este formato superahorro te ofrece una experiencia única con 48 cápsulas intensas y cortas, con una intensidad 4/5 que despierta tus sentidos. Afronta el día con la combinación perfecta de carácter y sabor excepcionales, todo en un práctico pack que garantiza tu disfrute y ahorro.

Experimenta la intensidad y la fuerza de Intenso Dolce Gusto Kfetea, un café diseñado para aquellos que buscan más que una simple bebida matutina. Cada cápsula es una explosión de energía en cada sorbo, brindándote una experiencia de café robusto y auténtico que eleva tus mañanas a otro nivel.

Con una intensidad 4/5, este café corto e intenso equilibra a la perfección la fuerza y la suavidad, ofreciéndote la dosis justa de estimulación para comenzar el día con energía renovada. El formato superahorro no solo garantiza tu placer diario sino que también cuida de tu economía, permitiéndote disfrutar de una experiencia premium a un precio asequible.

Intenso Dolce Gusto Kfetea se distingue por su sabor fuerte y su aroma irresistible, todo envuelto en una crema consistente que añade un toque de indulgencia a cada taza. La cuidadosa selección de granos de café arábica y robusta asegura una calidad excepcional, brindándote una experiencia única que deleitará tus sentidos y te acompañará a lo largo del día.

Afronta tus mañanas con entusiasmo y disfruta de la perfecta armonía entre intensidad y sabor que solo Intenso Dolce Gusto Kfetea puede ofrecerte. No solo es un café, es una experiencia que transforma tus momentos cotidianos en momentos extraordinarios. Eleva tu rutina diaria con la intensidad única de Intenso Dolce Gusto Kfetea.

Cantidad

Intenso Dolce Gusto Kfetea: Eleva tu Experiencia Cafetera a un Nivel Superior con Este Café Extraordinario en Formato Super Ahorro

Descubre el Auténtico Placer de un Café Intenso con Kfetea

Bienvenido a la experiencia única de Intenso Dolce Gusto de la prestigiosa marca Kfetea. Este formato superahorro de 48 cápsulas te invita a sumergirte en la intensidad y la riqueza de un café corto e intenso, elaborado con granos de la más alta calidad. Desde la primera gota, experimentarás una explosión de sabor que despertará tus sentidos y elevará tu amor por el café a nuevas alturas.

FORMATO SUPER AHORRO para Satisfacer tus Gustos y Tu Bolsillo

Este paquete excepcional de Intenso Dolce Gusto Kfetea no solo te brinda una experiencia premium, sino que también cuida de tu economía. Con 48 cápsulas en cada formato superahorro, tendrás a tu disposición una reserva de intensidad y sabor para disfrutar durante varias semanas. Prepárate para deleitar tu paladar sin preocuparte por reabastecer tu suministro de café favorito constantemente.

Explora la Intensidad Perfecta: Intensidad 4/5

Intenso Dolce Gusto destaca por su intensidad equilibrada, clasificada con un 4/5. Esta combinación perfecta de fuerza y suavidad garantiza una experiencia única en cada taza. Deja que la intensidad te envuelva mientras disfrutas de un café que despertará tus sentidos y te preparará para enfrentar cualquier desafío que el día te presente.

El Café Extraordinario que Despierta tus Mañanas

Afronta cada mañana con una dosis de energía y sabor incomparables. Intenso Dolce Gusto Kfetea es tu compañero diario para comenzar el día con entusiasmo. La intensidad 4/5 se traduce en una mezcla cuidadosa de granos de arábica y robusta, ofreciéndote un café con carácter, sabor fuerte y un aroma irresistible que te acompañará desde el primer sorbo hasta el último.

Características Destacadas de Intenso Dolce Gusto Kfetea

Descubre la riqueza en cada detalle: desde la crema consistente que corona cada taza hasta las notas amargas y la acidez perfectamente equilibrada que caracterizan a este café excepcional. La selección meticulosa de granos y el proceso de tueste natural garantizan una calidad insuperable y una experiencia sensorial inigualable.

Tu Momento de Café, Tu Formato Super Ahorro

Con 48 unidades de 7g cada una, este paquete superahorro te ofrece un total de 336g de puro placer. Disfruta de la comodidad de tener tu café favorito siempre a mano, listo para ser disfrutado en cualquier momento del día. Aprovecha la oportunidad de transformar cada rutina diaria en un ritual especial con Intenso Dolce Gusto Kfetea.

Instrucciones y Conservación

Para una experiencia óptima, sigue las recomendaciones de dosificación de 50 ml por cápsula. Almacena las cápsulas en un lugar fresco y seco para preservar su frescura y calidad. Descubre la diferencia que puede hacer Intenso Dolce Gusto Kfetea en tu vida cotidiana y eleva cada momento con esta extraordinaria experiencia cafetera.

KF4802
526 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436583660164