TE VERDE Expressi, 16 cápsulas K-fee
  • TE VERDE Expressi, 16 cápsulas K-fee
  • TE VERDE Expressi, 16 cápsulas K-fee

TE VERDE Expressi, 16 cápsulas K-fee

3,95 €
Impuestos incluidos

TE VERDE Expressi, 16 cápsulas K-fee

Selecto te verde de primera calidad con aromas sinuosos y sabor equilibrado y suave. Un modo delicioso de cuidarse y beneficiarse de los múltiples beneficios que este te ofrece para tu salud.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

TE VERDE Expressi, 16 cápsulas K-fee

Expressi te ofrece un te verde elaborado con una cuidad selección de hojas de te, para que disfrutes de un sabor suave, equilibrado y persistente mientras te dejas llevar por sinuosos aromas. Un modo irresistible de beneficiarte de las cualidades de una bebida apreciada por cuidar nuestra salud: antioxidante, dieurética, ayuda en el control de peso, ayuda a regular el coleterol, prevencion de la artritis, cuida la salud cardiovascular, fortalece el sistema inmunitario...

Debe retirarse la membrana aromática situada en la parte inferior de la cápsula justo antes de la preparación del te.

30117737
3 Artículos